Que pase la Vuelta Ciclista por este hermoso
pueblo les cambiará la vida sin duda. No perderá su paz habitual, y ganará sin embargo muchos
amigos. Aqui en
Alicante estamos organizando un viaje para la próxima
primavera para conocer y recorrer en
bicicletas la que sera una etapa de la Vuelta. Nos vemos. Alejandro alejandrospini@wanadoo.es.