De vez en cuando entro en este foro, para ver que pasa por esa tierra, que al fin y al cabo también es la mía. Me alegra mucho ver como las personas conservan esos buenos recuerdos de los años de infancia y adolescencia. Pues la verdad es que sí y como bien decía Jorge Manrique " Cualquier tiempo pasado fue mejor". Pero también es verdad que cada uno cuenta de la feria según le va en ella. Viene esto al caso porque si no recuerdo mal y coincidiendo con la época a la que me imagino se refieren algunos ... (ver texto completo)