Tu sy lo conoces? cuentanoslo para que podamos todos saber lo que paso, seria una gran leccion de historia. Seguro que tienes informacion de primera mano, y objetiva.
Un saludo para todos los del pueblo, en especial a mis primos andres, mº carmen, lorena, y alberto un beso desde mostoles
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos los que entran en este foro , va para ulises las ideas que tienes son estupendas y tienes razon vamos a dejarnos de politica aunque no lo dejas muy claro si el hombre tiene costumbre de ir al bar a tomar cafe o una copa no las va a dejar solo porque haya salido de pedaneo, y hablando de salir, en que quedamos(que a mi no me importa)¿le has votado si o no, eres ono eres del pueblo?esque en tu ultimo comentario no te aclaras con eso que dices que los de charches no nos enteramos de la ... (ver texto completo)
Hay alguien de abla que caze colorines con red si ai alguien por favor que conteste un saludo...
Ola un saludo para todos los abuelensess.
Otra vez estás usando un pseudónimo que no te pertenece.
Saludo a todos los de abrucena y el camino real sobre todo a los de la vente los gallegos y al tio andres y tia juana.
Es precioso!llevo 3 años llendo ayí de vacaciones y cada vez que voy descubro algo nuevo, nunca me voy a cansar de ir, la gente me encanta, y el pueblo es maravilloso. Estoy deseando que llegue agosto para poder perderme en el pueblo. Un saludo.
Hay unas fotos preciosas del pueblo en You tube , poned You Tube en un buscador y despues cuando estéis en You Tube poned donde pone search poned Hernan Valle y la primera foto que sale pinchad veras como os gusta. Saludos de unos paisanos.
Lo mejor de la foto el azul del cielo, no soy de Dolar pero si de la zona, a vuestras gentes les tengo un afecto especial.
Buenas noches amigos foreros, veo que estais un poco nerviosos(saludos a la jose del bar) con el tema de la politica y es tema es que es charches vamos a tener un alcalde pedaneo que no hemos votado, nuestro representante no va a representar a la mayoria del pueblo, yo le vote y ahora le pido publicamente que se lleven a cabo todas las actuaciones que nos prometieron en su campaña electoral y que si tan necesario creian el cambio y tantas cosas se van a hay por hacer que se dedique a hacer politica ... (ver texto completo)
Hola goreños, sois fabulosos, este año os visitare de nuevo, pues ya estuve el año pasado y fue estupendo un fuerte abrazo de este albaceteño enamorado de vuestro pueblo " gor" ciao amigos:.
Por favor, mas política no¡. Es que no sabeis escribir de otras cosas?. Es que no teneis fotos de Charches?. No os habeis dado cuenta que esta página la visita mucha gente de fuera, que pensarán de nosotros? Que estamos locos, quizá?. Sería bueno que montasen un gimnasio de full contact en Charches para ver si descargamos un poco de mala leche, porque.vaya tela.
Con la de utilidades que se le podría dar al foro.Entrad en foros de otros pueblos ( que no sean Alcudia y Exfiliana... Claro) y vereis ... (ver texto completo)
Tanto decir del PP y no mirais a la gente del PSOE aunque hayan ganado sin la ayuda del voto del botijo de su cuñada, mirate tú antes de insultar a tu cuñada!
Jose no entres al trapo! Que no vale la pena...
Besos amiga!