SGAE), ¿es descaradamente un robo al consumidor?.
Sabía que cada vez que compra un CD paga un canon de casi el 50% para la Sociedad General de Autores de España (SGAE) aunque sea para grabar fotos familiares y no una canción de su autor preferido, que es para lo que está establecida dicha tasa?.<<<prensa.>>>>.
Todos o casi todos estos pobres artistas tienen un patrimonio superior a la mayoria española, y ahora el gobierno les ha puesto en sus manos una ley recaudatoria (cobro revolucionario), como para que en tiempos de elecciones y dias de guardar, tener a todo el folklorerio subidos en los escenarios, aplaudiendo lo bien que les a venido la ley y lo contentos que están con el equipó de gobierno.
A si es que en tiempos de elecciones no dudan en hacer la calle como si en tiempos de la transición se tratase, repertorio incluido, canciones protestas de hace quinientos años, y es que menuda ganga les a otorgado el gobierno a estos artistazos.
Se les acabo la solidaridad con aquellos de color que en patera vienen sabiendo que aquellos y no otros son la mano derecha de las mafias chinas para vender los falsos o copiados CD, ahora van en su busca de ellos para denunciar-les a la policia.
Las (SGAE) actúan como una mafia que se precie, al acecho y en persecución manda a sus correligionarios a bodas y comuniones para denunciar, perseguir cobrar a todo aquel que tararee una canción. Con el tiempo no se podrá ni silbar.
Con el tiempo las (SGAE) también acogerá a los futbolistas, a los pobres y desvalidos futbolistas.
Tendrán que pagar todos aquellos partidos que no sean profesionales, niños jugando al balón y a aquellos que mantengan una conversación de fútbol e incluso al acecho en dias de Reyes Magos.
Puestos a sacar de la manga impuestos revolucionarios, ¿¡pues anda que no ahí!?
¿Que opináis vosotros? ¿es un robo o es una forma de ayudar a los pobres, hambrientos y desvalidos artistazos?.
Hasta ahora me he quejado de lo caro que esta todo, pues de ahora en adelante con la subida del IVA ya me contaréis. Quieren que consumamos a como lo hacíamos antes, a sabiendas de que media España lo esta pasando mal y la otra media peor aún.
Esta subida sera para que se consuma menos, lo básico, ¿con esta subida esto va a ir a peor?, independientemente de que el rico será más rico y el pobre más pobre.
Esta subida del (IVA) será la justificación a llevar a España como la más cara del mundo, Mientras muchos paises europeos van a la baja con impuestos para paliar las economias más pobres, nosotros vamos por encima. ¡pues nada! si hasta ahora consumiamos poco, de ahora en adelante solo lo basico.
¿que opináis vosotros?
Sabía que cada vez que compra un CD paga un canon de casi el 50% para la Sociedad General de Autores de España (SGAE) aunque sea para grabar fotos familiares y no una canción de su autor preferido, que es para lo que está establecida dicha tasa?.<<<prensa.>>>>.
Todos o casi todos estos pobres artistas tienen un patrimonio superior a la mayoria española, y ahora el gobierno les ha puesto en sus manos una ley recaudatoria (cobro revolucionario), como para que en tiempos de elecciones y dias de guardar, tener a todo el folklorerio subidos en los escenarios, aplaudiendo lo bien que les a venido la ley y lo contentos que están con el equipó de gobierno.
A si es que en tiempos de elecciones no dudan en hacer la calle como si en tiempos de la transición se tratase, repertorio incluido, canciones protestas de hace quinientos años, y es que menuda ganga les a otorgado el gobierno a estos artistazos.
Se les acabo la solidaridad con aquellos de color que en patera vienen sabiendo que aquellos y no otros son la mano derecha de las mafias chinas para vender los falsos o copiados CD, ahora van en su busca de ellos para denunciar-les a la policia.
Las (SGAE) actúan como una mafia que se precie, al acecho y en persecución manda a sus correligionarios a bodas y comuniones para denunciar, perseguir cobrar a todo aquel que tararee una canción. Con el tiempo no se podrá ni silbar.
Con el tiempo las (SGAE) también acogerá a los futbolistas, a los pobres y desvalidos futbolistas.
Tendrán que pagar todos aquellos partidos que no sean profesionales, niños jugando al balón y a aquellos que mantengan una conversación de fútbol e incluso al acecho en dias de Reyes Magos.
Puestos a sacar de la manga impuestos revolucionarios, ¿¡pues anda que no ahí!?
¿Que opináis vosotros? ¿es un robo o es una forma de ayudar a los pobres, hambrientos y desvalidos artistazos?.
Hasta ahora me he quejado de lo caro que esta todo, pues de ahora en adelante con la subida del IVA ya me contaréis. Quieren que consumamos a como lo hacíamos antes, a sabiendas de que media España lo esta pasando mal y la otra media peor aún.
Esta subida sera para que se consuma menos, lo básico, ¿con esta subida esto va a ir a peor?, independientemente de que el rico será más rico y el pobre más pobre.
Esta subida del (IVA) será la justificación a llevar a España como la más cara del mundo, Mientras muchos paises europeos van a la baja con impuestos para paliar las economias más pobres, nosotros vamos por encima. ¡pues nada! si hasta ahora consumiamos poco, de ahora en adelante solo lo basico.
¿que opináis vosotros?