LOL sí realmente no entras por "estas cosas, aparte de otras", tus razones tendras.
Las mias son más simples, quedarme sin red y mil y un problema varios que no vienen al caso.
Un abrazo
Las mias son más simples, quedarme sin red y mil y un problema varios que no vienen al caso.
Un abrazo