PURULLENA: Soy de purullena llevo 46 años en cataluña, pero me...

Soy de purullena llevo 46 años en cataluña, pero me siento andaluza asta la medula. Lo que estamos viviendo en cataluña es vergonzoso por culpa de los independestistas, son una pandilla de locos sinverguenzas que no van a conseguir nunca separar a cataluña de ESPAÑA. Yo pronto volvere a mi tierra a mi ANDALUCIA a mi pueblo precioso que pase mi niñez PURULLENA. Porque si esto no canvia aqui en cataluña no se podra vivir ni estar tranquilos porque para los independestistas seguimos siendo emigrantes o charnegos que es como nos llaman. Os voy a pedir algo paisanos no compreis productos catalanes que se los coman ellos a ver si revientan. Un beso muy grande para todos mi gente de PURULLENA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo soy de Alquife llevo 51 años en Barcelona y son Andaluz y español a mi no me van a quitar mi propia identidad, y no voy a renegar de los orígenes de mis padres y abuelos, no soy como el Rufián que tiene orígenes de Córdova, este chaval esta olvidando la cara de su abuelo y de sus padres como es posible que una persona pueda renegar de sus padres y abuelos.

Amigo de Purullena estoy contigo todos los que nos sentimos Españoles tenemos que ir a votar asta el perro para que estos independentistas ... (ver texto completo)
Cuanto odio destilan tus palabras. Creo que lo que dices no és verdad. Yo llevo viviendo en Catalunya 57 años y en mingun momento me he sentido charnego y tampoco menosprecio la tierra que me ha acogido. De paso decir que tambien soy nacido en Granada. Un saludo cordial.
buenas tardes yo tambien soy de Purullena y llevo camino de 30 años en Cataluña y no comparto lo de no comprar producto catalan, no te das cuenta que nos hacemos daño nosotros mismo Cataluña y sus productos son como tu y yo españoles no reniegues de España que es Cataluña con su gente y a los indepes que les den son españoles les gusten o no. Un abrazo muy fuerte y tranquila que estamos en España