Compramos energía a futuro

PURULLENA: Con el 11, el dueño de la banda izquierda, el incombustible,...

Con el 11, el dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, es feo de cojones... ¡Joan Capdevila!

Con el 12, la pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Ven aquí, ven. Decían que nos llevábamos mal, ¿nos llevamos mal? ¡Pues toma! ¡Victor Valdés!
El 13, el tobillo mágico, el amigo del amago, ¡Juanín Mata!

El 14, el pulmón. Mira, heridas de guerra por su país, por España... ¡Xabi Alonso!

Con el 15, el pulmón de la banda derecha. Sube y como dice el míster es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien. El indio de Camas... ¡Sergio Ramos!

Con el 16, para mí el hombre de Mundial, el quitanieves de Badía, el pulpo de Badía, los tentáculos de España, el hombre que quita, da, juega y hace dudar... ¡Sergio Busquets!

Con el 17, le llamamos el espartano. ¿Por qué? (Arbeloa: Espartanos ¡Cual es vuestro oficio? Au Au Au). ¡Álvaro Arbeloa!

Con 18, va al baño y va al sprint, va comer y va al sprint, va a la cama y en la cama corre, el autentico e inigualable... ¡Pedrito!

Con el 19, el camión de La Roja, el que tiró de nosotros contra Portugal, los centrales de Portugal parecían bolos. Se los cargo a los tres, a los cuatro, o a los cinco. El camión de La Roja ¡Fernando Llorente!

Con el 20, desde los altos hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España... ¡Javi Martínez!

Con el 21, desde Canarias, la sambita, la guasa y su arte. Por aquí, por allí, el amago. Ahora sí, ahora no, te la meto, cógelo, el poli. Mide 1,40... ¡David Silva!

Con el 22, tenemos un problema, se ha escapado del manicomio y se ha escapado corriendo porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la Selección... ¡Jesús Navas!

Con el 23, con un dolor de cabeza que no puedo conmigo, este humilde speaker que esta con vosotros de corazón.

Y como no puede ser de otra manera, la bondad en persona. El hombre correcto, no hay palabras vacías. Nos ha traído hasta aquí y nos ha hecho ganar la que queríamos, la amarilla, con la que soñábamos... ¡Don Vicente del Bosque!