PURULLENA: tú ibas por navidad?

Si de pura cepa, aunque quizas pueda que nos conozcamos soy hijo de encarna y de manolo, lo que pasa es que vivo en Madrid, pero soy granaino por los cuatros costados

tú ibas por navidad?