girasol, PURULLENA

Hallan a dos supervivientes tras nueve días bajo los escombros..
hay esperanza...
Anuncia gobierno japonés cierre de central nuclear Fukushima-1
Prensa Latina - ‎ hace 1 hora‎
20 de marzo de 2011, 07:28Tokio, 20 mar (PL) EL gobierno japonés informó hoy que la central nuclear de Fukushima-1 será finalmente cerrada ante los problemas acumulados luego del terremoto y tsunami del pasado día 11, incluidos escapes de material...
Los reactores 5 y 6 de Fukushima-1 se encuentran ya en "parada fría"
20 Marzo 11 - Argel - Efe

Las tropas fieles al líder libio Muamar al Gadafi bombardearon hoy de nuevo algunos puntos de la ciudad de Misrata, enclave rebelde a unos 150 kilómetros al este de Trípoli, según la cadena de televisión Al Yazira.

Saadoun el Mesrati, un opositor al régimen de Gadafi que reside en esta ciudad controlada aún por los rebeldes, dijo a la cadena catarí que varios obuses cayeron en zonas residenciales de Misrata.

Las fuentes señalaron que los carros de combate y la artillería...
Las primeras cifras publicadas por el Gobierno de Libia hablan de 64 muertos y 150 heridos en "zonas civiles" tras los ataques de la coalición internacional, en la tarde del sábado.

Las ciudades afectadas por la acción de la aviación internacional han sido la capital, Trípoli, Sirte, Benghazi, Misrata y Zuara, según la información oficial.

Durante la conexión en directo de Al Yazira con su corresponsal en el centro de Trípoli sobre las 01.30 GMT se escuchaban los disparos y el ruido de baterías...
que se recobre la cordura general.. y los politicos y demás, vuelvan a ser aquellos niños, dónde lo que más privaba era la ternura, la sencillez y la perdida inocencia..

Que el Mediterraneo no se convierta en un mar revuelto ni bombardeado.

Un sí por la vida en Paz ¡

ana.