Cañaillas, PURULLENA

Dani Aranzubía, uno de los porteros más destacados del fútbol español, no seguirá en las filas del Deportivo de la Coruña en la Liga Adelante.
Su futuro, a priori, pinta lejos del conjunto gallego.
El guardameta riojano de 31 años ya ha comenzado los trámites con su club para facilitar su salida del club con destino el Atlético de Madrid, que tras la salida de David de Gea, quedará solitaria.
El Atlético de Madrid desea dar un golpe de efecto tras el duro golpe por la salida de Sergio Agüero y ya tiene pensados varios nombres en busca de devolver la ilusión a un afición tocada. Álvaro Negredo y Diego Capel, ambos en las filas del Sevilla, se presentan como candidatos a reforzar la plantilla rojiblanca a partir del próximo mercado de fichajes.

La opción del delantero madrileño de 25 años y la del extremo izquierdo de 23 años se presentan, a priori, complicadas, pero no por ello imposibles,...
MUCHAS SIMILITUDES ENTRE AMBOS CASOS
Torres-Agüero, ¿historias paralelas?
MARCA TV analiza las similitudes entre las salidas del Atlético de Madrid de Fernando Torres y Sergio Agüero, los dos últimos grandes iconos del club del Calderón.