PURULLENA (Granada)

Jose Rojas
Foto enviada por Goyo

Medalla de oro para Rabaneda en el I Open de Ibiza

El granadino Manuel Rabaneda, del club Reina Isabel de la localidad de Purullena, ha logrado la medalla de oro en la competición de menos de 78 kilos del I Open de Ibiza de taekwondo, torneo que contó con la participación de más de dos centenares de luchadores provenientes de todos los puntos de la geografía nacional.

El taekwondoca del Reina Isabel fue el único representante granadino de la selección andaluza, que acudió al evento celebrado ... (ver texto completo)
Titanes con pedales

La prueba se divide en dos circuitos. Uno corto, de 92 kilómetros, pero muy duro y que cuenta para la clasificación del Escalador de Oro (clasificación que se completa con la Subida al Veleta que se celebra hoy), y otro más largo, de 180 kilómetros, pero menos exigente en cuanto a rampas.

En el trazado largo, de 180 kilómetros y que transcurrió por localidades como Cortes y Graena, Purullena y Quéntar, el triunfo fue para Fernando Romera Porras, del Club Ciclista de Castel ... (ver texto completo)
José, que tiene 33 años, vive en Purullena y tiene una pierna amputada por un accidente de tráfico con la motocicleta que sufrió en el año 2005 y ha convertido su triciclo adaptado en su gran pasión. Desde entonces encontró en la bicicleta su particular método de superación, y hoy día esta herramienta se ha convertido en su forma de vida. Es habitual verlo por las carreteras de la comarca accitana con su bicicleta con la bandera de España, entrenando 500 kilómetros a la semana.
Este domingo 4 de mayo continuaba Rojas su participación en la segunda prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Puerto Lumbreras a partir de las nueve y media de la mañana, prueba en la que participaron consagrados deportistas del panorama regional, nacional e internacional como el campeón del mundo en Triciclos Aitor Oroza.
Este fin de semana el municipio de Puerto Lumbreras ha organizado el Trofeo de Ciclismo Ciudad de Puerto Lumbreras 2014, que integra deporte adaptado, con el V Trofeo ... (ver texto completo)
José Rojas hace doblete con su victoria en Puerto Lumbreras

Ha sido un fin de semana redondo para el “tragamillas de Purullena”. José Rojas, a sus 33 años, ha mostrado su afán de superación y, tras imponerse en la primera prueba de la Copa de España de Ciclismo adaptado, disputada en Los Alcázares, en la mañana de ayer domingo, también vencía en su categoría Hand-bike H5, esta vez en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Además, se quedaba en quinta posición de la general final de los 35 ... (ver texto completo)
José Rojas, de 33 años de edad, vive actualmente en Purullena y tiene una pierna amputada por un accidente de tráfico con la motocicleta que sufrió en 2005 con la motocicleta que sufrió en el año 2005. A partir de entonces se volcó en el triciclo adaptado hasta convertirse en uno de los deportistas punteros a nivel nacional en esta modalidad. Es habitual verlo por las carreteras de la comarca accitana, en las que hace unos 500 kilómetros a la semana.
Hoy continuará la participación del granadino en la segunda prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Puerto Lumbreras, que comienza a partir de las nueve y media de la mañana. Una carrera más importante aún si cabe que la de ayer, ya que está previsto que tomen la salida de la etapa consagrados deportistas del panorama regional, nacional e internacional como el campeón del mundo en triciclos Aitor Oroza.
El 'tragamillas' de Purullena acabó por delante de los 35 ciclistas participantes en la carrera disputada por la Avenida Mariano Ballester junto al CAR Infanta Cristina en Los Narejos. Un circuito llano de 4,8 kilómetros, al que los competidores dieron varias vueltas durante una hora, con un recorrido total de entre 30 y 35 kilómetros según la categoría. Asimismo, Rojas quedó quinto en la clasificación general de todas las categorías, aunque es probable que no participe en el próximo Campeonato de ... (ver texto completo)
Beatriz y María campeonas de Andalucía de Taekwondo

El pasado Domingo día 2 de febrero, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, de la localidad de Antequera (Málaga), se celebró el campeonato de Andalucía Sénior de Taekwondo, que contó con más de un centenar de deportistas de todas las provincias.
Las deportistas granadinas Beatriz y María Palma Puertas, que entrenan bajo la dirección del club Reina Isabel de Purullena, se han proclamado campeonas de Andalucía en los pesos Mosca (-49 kg) ... (ver texto completo)
MILLONES DE FELICIDAD a todos mis paisanos y amigos de este rinconcito.
Rosa y Goyo
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:11 y anochece a las 18:51

Nº fotos: 2.149 Nº mensajes: 136.491 Visitas / día: 12.489
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:12 y anochece a las 18:49

fotos: 2.149 Nº mensajes: 136.492 Visitas / día: 14.528

Y SEGUIMOS SUBIENDO
esperemos que asi sea era demasiado vonito para holvidarlo y no volver a repetirlo pero todo yegara
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:11 y anochece a las 18:51

fotos: 2.149 Nº mensajes: 136.491 Visitas / día: 12.489
Si que ha llovido mucho, pero seguimos siendo unas jovencitas y podemos celebrarlo.
Un abrazo y espero vernos pronto.
esperemos que asi sea era demasiado vonito para holvidarlo y no volver a repetirlo pero todo yegara
rosa ya decia yo que si era eluchacho de la foto selo tenia merecio pero com siempre el pez grade se come el pekeño aonque el pez grande no se merezca ni el hoxigeno que respira pero asi esta el mundo un abrazo para goyo maricarmen y como no pa mi conpi jajaja cuanto a llovido
Si que ha llovido mucho, pero seguimos siendo unas jovencitas y podemos celebrarlo.
Un abrazo y espero vernos pronto.
El muchacho de la foto es Jose Rojas, un gran trabajador que tuvo un accidente y perdió una pierna.

Se ha dedicado al deporte y con muchísimo esfuerzo y con muy poquita ayuda ha conseguido muchísimos premios en todas las competiciones que ha participado.

Para mi ESTA PERSONA SI QUE TIENE UN GRAN MERITO, TODO LO HA CONSEGUIDO CON SU ESFUERZO...
rosa ya decia yo que si era eluchacho de la foto selo tenia merecio pero com siempre el pez grade se come el pekeño aonque el pez grande no se merezca ni el hoxigeno que respira pero asi esta el mundo un abrazo para goyo maricarmen y como no pa mi conpi jajaja cuanto a llovido