PURULLENA (Granada)

Iglesia
Foto enviada por enrique

Purullena cuenta ya con un nuevo teatro que permitirá la representación de obras y espectáculos de primer nivel. El proyecto para el que el municipio solicitó la colaboración de la Diputación Provincial ha culminado este edificio que será de uso polivalente facilitando a sus vecinos la organización de actividades socioculturales y recreativas.

El proyecto de terminación del edificio ha contado con un presupuesto de 415.000 euros y va a incluir la instalación de las conducciones del sistema de ... (ver texto completo)
Purullena cuenta con su nuevo teatro para las actividades del municipio gracias a la colaboración de la Diputación Provincial

El presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, ha inaugurado con el alcalde del municipio, José Luis García, este espacio que se usará como sala polivalente
El individuo que irrumpió en el Telediario hizo una falsa amenaza de bomba a la Alhambra
Según la Policía, este tipo de hechos están castigados con penas de pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses
ANDALUCÍA
El plan de choque contra el fraude fiscal detecta 41.000 incumplidores

Las inspecciones logran que afloren 277 millones de euros desde 2012, la mayoría por impago de las tasas de herencias y compraventas de inmuebles
Hacienda sigue sin conocer el ""número de directivos de los entes públicos"" A estos no les hacen devolver nada
Guadix/Baza
El Obispo actualizará el Directorio Diocesano de Hermandades

García Beltrán, durante la homilía en la Solmenes Vísperas de inicio del Curso Cofrade Diocesano en la Catedral de Guadix, anunció que se va a actualizar el Directorio Diocesano de Hermandades y Cofradías, marco legal que todas la hermandades de la Diócesis han de regirse.

Para ello, creará un equipo de trabajo formado por el Director del Secretariado de Hermandades y tres cofrades que el propio obispo elegirá. La intención ... (ver texto completo)
Cecilia Díaz gana el XVII Concurso de Narraciones Breves de IDEAL
José Antonio Ruíz Reina y Francisco de Paula se han hecho con el segundo y tercer premio respectivamente.

Cecilia Díaz Marín ha resultado ganadora del XVII Concurso de Narraciones Breves que este periódico convoca anualmente y mediante el cual se quiere incentivar la creación literaria en Almería, Granada y Jaén. El cuento la ganadora se titula 'Retrato de una joven'. El jurado destaca en él «la ausencia de complejidad estructural. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:47 y anochece a las 19:33
fotos: 2.149 Nº mensajes: 136.460 Visitas / día: 13.039

Visitas / día: 13.039 ¿DE VACACIONES O DETRAS DE LA MATA?
El teatro se inaugurará el próximo otoño.

Uno de los proyectos en los que se lleva trabajando en los últimos años en el municipio de Purullena es la creación de un teatro. Esta infraestructura es una de las prioridades de la gestión de su alcalde, José Luis García Rufino: "El teatro, el edificio está levantado y techado incluso. Tenemos un presupuesto de terminación de 424.300 euros para que se quede totalmente acabado. El teatro una superficie de 788 metros, es un gran teatro".

Según asegura ... (ver texto completo)
Miércoles, 13 marzo 2013

"Diputación de Granada expulsa del servicio de teleasistencia a 2.100 mayores que no pueden pagar la tasa que les ha impuesto"

El grupo socialista en la Diputación de Granada ha acusado este miércoles al equipo de gobierno de "expulsar" del servicio provincial de teleasistencia a 2.100 mayores que no podrán pagar la tasa de diez euros al mes que les ha impuesto.
Yo también me alegra leerte y sabes que seguimos tirando que ya es mucho.
Sos un encato.
Eres de las pocas que me contestan.
Tiremos hasta donde podamos pero es muy triste ver todo lo que está pasando. Tnto sufrimiento por mor de tanta ambición.
Un cordial saludo: Goyo-Rosa.
Me alegro Goyo-Rosa.
Yo también me alegra leerte y sabes que seguimos tirando que ya es mucho.
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:28 y anochece a las 19:16
Nº fotos: 2.152 Nº mensajes: 136.656 Visitas / día: 7.181

Buen fin de semana hemos tenido.
Me alegro Goyo-Rosa.
Buenas noches paisanos, de nuevo por aquí. No ha sido por olvido ni por ganas si no por fuerzas mayores.
Me alegra leeros y más el ver que el foro de Purullena está más animado, por no contar las visitas que, ultimamente he leido, ha habido. TODO UN HONOR PARA EL PUEBLO. EL SEGUNDO MÁS VISITADO DE ESPAÑA. ¡TOMA YA!
¡VIVA PURULLENA Y SUS FOREROS!
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:28 y anochece a las 19:16
fotos: 2.152 Nº mensajes: 136.656 Visitas / día: 7.181

Buen fin de semana hemos tenido.
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:48 y anochece a las 19:03
fotos: 2.152 Nº mensajes: 136.554 Visitas / día: 4.099

¡Cómo se nota el fin de semana y además fresquito!