PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Bueno que van a dar las nueve. Voy a preparar la cena a mi sueca, un abrazo a todos rabuos. pepera
eyyyyy!
me invitas?
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
perdonarme es que estaba al telefonooooooooooooooo
que pena no me juntan si yo no e echo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
perdonarme es que estaba al telefonooooooooooooooo
Está vd. perdonadaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajaj
como llevamos la tarde amigo
Regularcilla tirando para bien. Fochi.
De los enamoraos se dice que están en la LUNA. Y la palabra es NIDOS
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
perdonarme es que estaba al telefonooooooooooooooo
Loli deja al pechudo oño!
Bueno que van a dar las nueve. Voy a preparar la cena a mi sueca, un abrazo a todos rabuos. pepera
loliiiiiiiiiiiiiiii as cenaooooooooooooo
Loli deja al pechudo oño!
uno esta en frente del otro!
loliiiiiiiiiiiiiiii as cenaooooooooooooo
como llevamos la tarde amigo
Es amí?, pues vamos tirando, arreglando las cosas para irnos pal sur. que bueno sería vernos todos.
que tas equivocaoooooooooooooooooooooo oooo jajajajajajajajaajajajajajaj
De ruta? jejejej
vD. MISMA.
como llevamos la tarde amigo
Mal pensada, mujer tenías que ser jejejeje
que tas equivocaoooooooooooooooooooooo oooo jajajajajajajajaajajajajajaj
uno esta en frente del otro!
Ya he visto algunas fotos y me los imagino. Entonces llevo el acordeón y la guitarra o no?, jejejeje
toc toc se puede
vD. MISMA.
venga tu puedes!
A NIOS?
De los enamoraos se dice que están en la LUNA. Y la palabra es NIDOS