Bueno que van a dar las nueve. Voy a preparar la cena a mi sueca, un abrazo a todos rabuos. pepera eyyyyy! me invitas?
ahhhhhhhhhhhhhhhhh perdonarme es que estaba al telefonooooooooooooooo que pena no me juntan si yo no e echo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhh perdonarme es que estaba al telefonooooooooooooooo Está vd. perdonadaaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajaj
De los enamoraos se dice que están en la LUNA. Y la palabra es NIDOS ahhhhhhhhhhhhhhhhh perdonarme es que estaba al telefonooooooooooooooo
Loli deja al pechudo oño! Bueno que van a dar las nueve. Voy a preparar la cena a mi sueca, un abrazo a todos rabuos. pepera
como llevamos la tarde amigo Es amí?, pues vamos tirando, arreglando las cosas para irnos pal sur. que bueno sería vernos todos.
Mal pensada, mujer tenías que ser jejejeje que tas equivocaoooooooooooooooooooooo oooo jajajajajajajajaajajajajajaj
uno esta en frente del otro! Ya he visto algunas fotos y me los imagino. Entonces llevo el acordeón y la guitarra o no?, jejejeje