con todos mis respetos biejillo verde te bamo a dar una paliza por picaro´
Fefillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, como está mi reina?
Maria Rosa, eres la misma que Rosa?, tambien hermana de Enrique?. Pues hablaré con el Sr. León y espero que no sea muy fiero. jejejeje, hasta pronto. pepera
con todos mis respetos biejillo verde te bamo a dar una paliza por picaro´
No te preocupes que estas a tiro de piedra... pero tendras que vertelas con el Sr. Leon.
Maria Rosa, eres la misma que Rosa?, tambien hermana de Enrique?. Pues hablaré con el Sr. León y espero que no sea muy fiero. jejejeje, hasta pronto. pepera
Oye Lol, a ver que habitación me da Mari Luz? que sea cerquita de la tuya, jejejejeje, viejo verde.
No te preocupes que estas a tiro de piedra... pero tendras que vertelas con el Sr. Leon.
tranquila yo lo boiborrando y ya esta ten cuidao tu si bes algo asi
vale lo tendre!
esoooooooooo!
pero yo no los mando
es esto solo
tranquila yo lo boiborrando y ya esta ten cuidao tu si bes algo asi
si s un vichito riendose con cara de malo y pone loli foto y ayer me salia de fochi y mi lorenzo me dijo que era un virus qu ael le sarto el antivirus y hoi me sale de ti vale lo borro y ya esta
esoooooooooo!
pero yo no los mando
es esto solo
yo no!
no la abras es que estan circulando unos virus
no le hagas caso
los manda el ordenador solo
tu pasa de ellos
si s un vichito riendose con cara de malo y pone loli foto y ayer me salia de fochi y mi lorenzo me dijo que era un virus qu ael le sarto el antivirus y hoi me sale de ti vale lo borro y ya esta
loli tu me as mandao una foto por el mesengre? ¿?
yo no!
no la abras es que estan circulando unos virus
no le hagas caso
los manda el ordenador solo
tu pasa de ellos
pues se me va notando, no te creas!
dejalo a ver si me quedara espicha!
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaa