PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Buenos dias!
que tal el finde? aqui esta lloviendooooooo
besitosssssssssssss
Hola Amiga...., por aquí el sol nos trae agotado de tanto calor, si fuera posible lo llevaría conmigo para regarles pues sé que les está haciendo falta este cielo azul, este clima de eterno verano, ahora por las noches ya se hace más fresco y pronto volveran las lluvias de marzo cerrando el verano. Que tengan todos un feliz domingo. El próximo domingo ya estaré al lado de Maricarmen y Rosa. Besos a todos... Floro, Ana, Lola, Enrique, Nico, a todos sin faltar ninguno.
Buenos dias!
que tal el finde? aqui esta lloviendooooooo
besitosssssssssssss
fefi enrique me llamo y me dijo que ya no quedan y creo que pepera ha reservado en el cminero yo he estado muy liada pues hoy le han quitao a mi marido un carcinoma que tenia en la nariz y estos dias he estao liailla pero todo ha ido bien si mañana tengo un momento te llamo y hablamos vale
Lola ayer noche hablé con tu Marialuisa, ya me dijo que er Manuel, estab muy bien. Me alegro de corazón que así sea.
Un abrazo para todos

ah ¡Juan me dice que os de saludos de su parte, y que le digas a Manolo que se recupere pronto.
Por cierto!
Que no se quien me ha dicho que está p'ahí la PRIMA VERA. Atendedla bien!
buenos dias a todos!
si es verdada que ya tenemos la primavera encima!
pero esta nublao, me cachis
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joé! Tanto trasnochar.
A los buenos días.
Pahí he dejao el café hecho pa cuando os levantéis.
Por cierto!
Que no se quien me ha dicho que está p'ahí la PRIMA VERA. Atendedla bien!
Joé! Tanto trasnochar.
A los buenos días.
Pahí he dejao el café hecho pa cuando os levantéis.
lola me an dicho que ya no ay abitaciones en la ruta mi mario dice diselo a lola aver lo que dice
fefi enrique me llamo y me dijo que ya no quedan y creo que pepera ha reservado en el cminero yo he estado muy liada pues hoy le han quitao a mi marido un carcinoma que tenia en la nariz y estos dias he estao liailla pero todo ha ido bien si mañana tengo un momento te llamo y hablamos vale
culetazo el mio que me e dado hoy una leche que paqueeeeeeeee
fochi como estas que te has caido otra vez ten cuidao que no tienes escusa para venir y la semana santa esta aqui te esperamos un abrazo
hola lola estas ay
lola me an dicho que ya no ay abitaciones en la ruta mi mario dice diselo a lola aver lo que dice
pepera felicidades que tu tambien eres pepe un abrazo
hola lola estas ay
Yo quiero aprender joooooooooooooooo
pepera felicidades que tu tambien eres pepe un abrazo
luisssssss gracias por tu visita y por tu felicitacion
fLICIDADES A TODO-AS LAS PEPES Y PEPAS, QUE SEAÍS MUY FELICES ¡
Muchas gracias Rubia, tú no podías faltar. Me tomo tus muaksss de un saborcito cumbiero. Jejejejeje
oño, pero si es el santo del maño ¡
luisssssss gracias por tu visita y por tu felicitacion
-PONDREMOS ALGO PARA LOS PADRES-

A mi Padre

Manos fuertes y trabajadoras,
un buen maestro e instructor.
Hombre noble es mi padre,
persona alegre y trabajador.

Apoyaste siempre a mi madre,
y la cuidaste con mucho amor,
siempre fuiste mi héroe,
por que por mi, sacabas valor.

Me hacías reír a carcajadas,
y has sido mi mejor amigo.
Siempre pude acudir a ti,
en busca de consejos o abrigo.

Gracias por todo padre
has sido alguien generoso y amable.
Nunca olvidaré tus buenos actos,
te tengo en alta estima,
como una persona admirable. ... (ver texto completo)
felicidades para todos los joses, pepes, josefinas, josefinos, josefas y derivados.
un saludo muy cariñoso y que tengan in dia muy feliz,
leno de regalos y buenos deseos
luisssssss gracias por tu visita y por tu felicitacion