PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

que estoy aqui...
Holaaaaaaaaaaaaaaa. MI PEQUEÑA.

BUENAS TARDES A TOD@S
yujuuuuuuu!
hay alguiennnnnnnnnnnnnnn?
jooooooooooooooooooooooooooooo
que estoy aqui...
siiiiiiiiiiiiiiiii!
te lo hiceeeeeeeeeeeeee
eso te queria decirrrrrrrrrrrrrrr
aaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
yujuuuuuuu!
hay alguiennnnnnnnnnnnnnn?
jooooooooooooooooooooooooooooo
loliiiiiiiiiiiiii ya me hiciste el recadooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiii!
te lo hiceeeeeeeeeeeeee
eso te queria decirrrrrrrrrrrrrrr
aaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
hola moza, onde andas, que está mu perdia?
Hola ¡Morena de mi copla! que tal estas, aparte de lia, hace buen tiempo, que alegria ¡por fin!
pasalo bien
un besito
si que es verdad
pero como todos
mu lia!
que estas preparando la maleta para cuba con el balsero que llevo a floro que ya me e enterado que es el dueño de la bodeguita y baila salsa y floro esta rondando a su mujer o ala hermana de su cuñao te as enterao a mi me lo a dicho radio macuto
loliiiiiiiiiiiiii ya me hiciste el recadooooooooooo
como te tenga que mandar otra vez vas a correr hasta la casa de lola luego hasta la casa de la madre de ana y bajaras corriendo y daras la vuelta por la iglesia hasta subir a la cueva de la fefi parando en casa del montero uy ufffffffffffffff me e cansado hasta yo ja ja ja
a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
loliiiiiiiiiiiiii ya me hiciste el recadooooooooooo
si esque tengo que protestar si no no me acen caso me cachis
a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
y yo que la postiza no
si esque tengo que protestar si no no me acen caso me cachis
cierto, pero esto sin ti está cojo, tú le das mucha vida, la fefi lo mismo, se nota la ausencia, será por que somos las fijas
y yo que la postiza no
si que es verdad
pero como todos
mu lia!
cierto, pero esto sin ti está cojo, tú le das mucha vida, la fefi lo mismo, se nota la ausencia, será por que somos las fijas
hola moza, onde andas, que está mu perdia?
si que es verdad
pero como todos
mu lia!
Buenos dias a todosssss!
hoy soleado
bienn!
besitos!
hola moza, onde andas, que está mu perdia?
Buenos dias a todosssss!
hoy soleado
bienn!
besitos!