como te tenga que mandar otra vez vas a correr hasta la
casa de lola luego hasta la casa de la madre de ana y bajaras corriendo y daras la vuelta por la
iglesia hasta subir a la
cueva de la fefi parando en casa del montero uy ufffffffffffffff me e cansado hasta yo ja ja ja