ya sera menos quejica muy bonito tu piolin te mando los mios
buenas a todos
si no me enfado!
pero que val menos cuando se vayan lo digan, vamos digo yo!
ya sera menos quejica muy bonito tu piolin te mando los mios
si no me enfado!
pero que val menos cuando se vayan lo digan, vamos digo yo!
uy, no pides tu ná, aquí se largan y no dicen ni amén ¡
jeje mi toti, una sagala presiosaaaa, guena gente onde la haigaaa, que se cuenta ¡mañana a ver si la llamo yo ende er curro que se suelo marcha a sobaaa mu prontooo ¡
nu tenfades con naide mujeee, ca uno tieee sus problemas, su guevo, y sas cosassss, que taer monarca a veses tiee cagdicaaaa mujeee y nupasa naa ¡, er sielo va a estar nermismo sitooo tu ¡
si no me enfado!
pero que val menos cuando se vayan lo digan, vamos digo yo!
nu tenfades con naide mujeee, ca uno tieee sus problemas, su guevo, y sas cosassss, que taer monarca a veses tiee cagdicaaaa mujeee y nupasa naa ¡, er sielo va a estar nermismo sitooo tu ¡
yo ayer no pude entrar, 1º no tenia linea, y cuando pude era tardisimo
Rike he hablado con ROSA.. Tu Toti ¡
jeje mi toti, una sagala presiosaaaa, guena gente onde la haigaaa, que se cuenta ¡mañana a ver si la llamo yo ende er curro que se suelo marcha a sobaaa mu prontooo ¡
esperemos!
que estan mu chulassssssssssssss
esperemos, que se han puesto mu raros los administradores del foros de españa
ayer noche mismo!
he estado hoy por no entrar!
nu tenfades con naide mujeee, ca uno tieee sus problemas, su guevo, y sas cosassss, que taer monarca a veses tiee cagdicaaaa mujeee y nupasa naa ¡, er sielo va a estar nermismo sitooo tu ¡
rubiaaaaaaaaa cuantos ¡a ver zi acierto, 22 una parriba u pa bajooo ¡