oño, quiees un puñao gatos fochiii, que me van a parii la chapa y paloma tuuu ¡ me dan repelus los tengo asociaos con los ratones y no puedo con los pobres gatos
tengo un rowailer que parece un oso y tiene un mes con un mes? cuando tenga medio año, ni los mulos tendran que ver con el! aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui pero voy a sacar los perros que ahora tengo un peque y 5 grandes tengo un rowailer que parece un oso y tiene un mes
aqui pero voy a sacar los perros que ahora tengo un peque y 5 grandes oño, quiees un puñao gatos fochiii, que me van a parii la chapa y paloma tuuu ¡
y er zezo pa cuandoooooooo amo digo yooooooo ¡ auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡como el aullido del lobo jejejeje ¡
buenas Fochi ¡ aquí hay cabida y cariño y tiempo pa tooooooooos y er zezo pa cuandoooooooo amo digo yooooooo ¡
buenas Fochi ¡ aquí hay cabida y cariño y tiempo pa tooooooooos hola ana, eso es a medias nada mas pero no pasa nada
a ti tanbien te va a tocar les mandas correos a todos menos ami riqueeeeeeeeeee amo amo ao, zi ere mi peli preferiaaaaaaa, que si mujeeee, gueno tengo otra en lo brasile pero mabandono por un puerto riqueñooo tu, manda guevoo ¡