PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

buenas noches a todossssssssssssssssssss!
ya vine! me he comprao cosas mu chulassssssssssssss
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
que vengo guerrillera!
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches a todossssssssssssssssssss!
ya vine! me he comprao cosas mu chulassssssssssssss
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan mal esta la coa alli
si lo está, y lo que queda ¡
muy emotivo, y con pena por ver como se desacen las cuevas y nuestro entorno ¡
tan mal esta la coa alli
que si que si que ami me gustan los gatos yo e tenio dos y eran mui cariñosos
pues a mi no me gustan!
cuentate algo del biaje? ¿?
muy emotivo, y con pena por ver como se desacen las cuevas y nuestro entorno ¡
que no, que no, que son mu ariscos!
que si que si que ami me gustan los gatos yo e tenio dos y eran mui cariñosos
hola Fefi, cómo vas?
cuentate algo del biaje? ¿?
que zabra utede los gatosss, son cojonuossss, independientes, limpios, honrraoo y unos celegas cojonuoooossssss, so si hay que ganaseloooos, jeje
que no, que no, que son mu ariscos!
hola ana como estas ¿?
sa fee ¡fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las guenas noches chavala ¡
hola ana como estas ¿?
hola Fefi, cómo vas?
a mi tampoco me gustan mucho, mejor dicho nada!
que zabra utede los gatosss, son cojonuossss, independientes, limpios, honrraoo y unos celegas cojonuoooossssss, so si hay que ganaseloooos, jeje
me dan repelus los tengo asociaos con los ratones y no puedo con los pobres gatos
a mi tampoco me gustan mucho, mejor dicho nada!
Fochita, fuieste a zerzá?
hola ana como estas ¿?
me dan repelus los tengo asociaos con los ratones y no puedo con los pobres gatos
yo gato vampirooooooo ¡oño qu ee verdaaaa ¡si os contara, miaa la carne gallina joee