PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

10 botellas?
jesucristo!
que haces contantas?
con tantas, ufffffffffffffffffff
ya junto las palabras
aaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si pero no tenía bastantes y los sábados me deja por lo menos 10 botellas. 98 euros mas la propina, los cien redondos!
10 botellas?
jesucristo!
que haces contantas?
jajajajajajajajajajajajaj. NI YOOOOOOOOOOOO. ¡QUE LUEGO TO SE SABE.
anda que no!
aajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaa
otra vez?
si hace dos dias que vino!
aaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aa
Si pero no tenía bastantes y los sábados me deja por lo menos 10 botellas. 98 euros mas la propina, los cien redondos!
si no no digo ná!
aaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajaj. NI YOOOOOOOOOOOO. ¡QUE LUEGO TO SE SABE.
qUE NO ME DESCOMPRIMÍA ARCHIVOS. ¡Tó legallllllllll! jajajajajajajajaajaj
si no no digo ná!
aaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Detrás de la mata!, es que ha venido el camión del propano, con estos precios, vamos a tener que poner las quijadas en el vasar!, osea a no comer! como dice mi sueca.
otra vez?
si hace dos dias que vino!
aaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aa
ehhhhhhhhhhh?
estas ido de la pinza!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qUE NO ME DESCOMPRIMÍA ARCHIVOS. ¡Tó legallllllllll! jajajajajajajajaajaj
pepera!
donde estas?
Detrás de la mata!, es que ha venido el camión del propano, con estos precios, vamos a tener que poner las quijadas en el vasar!, osea a no comer! como dice mi sueca.
Yo lo tengo dificilisimo.
Que le vamos a hacer, lo siento, sería bonito vernos todos, un saludo
Ya me lo imagino. Es que estoy bajando un programa. GRATISSSS
ehhhhhhhhhhh?
estas ido de la pinza!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te has ido? no dices ná!
ya verassssssssssssssssssssss
pepera!
donde estas?
en el correo!
Ya me lo imagino. Es que estoy bajando un programa. GRATISSSS
Se me olvidaba, perdón, nos veremos en Purullena para el bautizo?
ya te has ido? no dices ná!
ya verassssssssssssssssssssss
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que yo no he oido toque alguno.
en el correo!