PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Joe! La boquita hecha agua. JOOOO!

YO SOLO SE GUISAR POLLO FRACASAO.
me sale mas bueno...
pero lo que nas es el arroz!
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm
que es pollo fracasao? venga, sorprendeme!
pollo en asaillo! si os hace, avisad!
aaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa a
Joe! La boquita hecha agua. JOOOO!

YO SOLO SE GUISAR POLLO FRACASAO.
ya lo veo!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pepera y elmaestro! habeis visto el correo de las arañas? aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaa
lo que me pude reir!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaa
¡Como que nó! Si tu supieras. CORTAISIIIIIIIIIIIMO. Ya ves no se de que hablarte.
ya lo veo!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas tardes Loli Elmaestro,
Un abrazo
hola Victoria!
que tal?
un abrazooooooooooooooo
muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Pues muy fácil, tengo una bateria de 2+2, que duran 4 días y poco mas, pongamos 5 ahora que hace ya menos frio, asdí que tengo para 15 días. es molesto pero el tanque que alquila Repsol tampoco da para muchoi más y hay que añadir el alquiler, quje en verano, resulta caro. Si compras el tanque, te cobran el mantenimiento y estamos en las mismas. El gas-oil creia que era mas barato, pero mi huja lo tiene es mas ruidoso y además tiene muchas averías de caldera. La de propano es limpia, la tengo fuera ... (ver texto completo)
ni que lo digas!
aaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Que me lo imaginaba. Y yo pronto pondré la mesas.
pollo en asaillo! si os hace, avisad!
aaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa a
10 botellas?
jesucristo!
que haces contantas?
Pues muy fácil, tengo una bateria de 2+2, que duran 4 días y poco mas, pongamos 5 ahora que hace ya menos frio, asdí que tengo para 15 días. es molesto pero el tanque que alquila Repsol tampoco da para muchoi más y hay que añadir el alquiler, quje en verano, resulta caro. Si compras el tanque, te cobran el mantenimiento y estamos en las mismas. El gas-oil creia que era mas barato, pero mi huja lo tiene es mas ruidoso y además tiene muchas averías de caldera. La de propano es limpia, la tengo fuera ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Loli Elmaestro,
Un abrazo
Hola Victoria.

un abrazo
Que me lo imaginaba. Y yo pronto pondré la mesas.
Muy buenas tardes Loli Elmaestro,
Un abrazo
tuu?
ya lo creo!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaa
¡Como que nó! Si tu supieras. CORTAISIIIIIIIIIIIMO. Ya ves no se de que hablarte.
estaba poniendo la comida!
ya esta!
Que me lo imaginaba. Y yo pronto pondré la mesas.
tuu?
ya lo creo!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaa
estaba poniendo la comida!
ya esta!
O anda que SIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajaajajaajajaj
Parecemos una pareja de novios Si, NO, jajaja. YO ES QUE SOY MU CORTAO.
tuu?
ya lo creo!
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaa
anda que no!
aajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaa
O anda que SIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajaajajaajajaj
Parecemos una pareja de novios Si, NO, jajaja. YO ES QUE SOY MU CORTAO.