PUERTO LOPE (Granada)

Dia de Nieve

Me encanta donde nací, y tengo las cenizas de mis padres, y aún tengo familia, tíos, primos amigos, soy Fina Bueno Caba, vivo en Barcelona, un saludo
Por aquí andubo uno del m.c " a jopo ".
PUERTO LOPE es el mejor pueblo del mundo yo intento ir todos lo fines de semana a`por cierto mo es puerto lopez es puerto lope yo me se el antguo nombre de puerto lope.
Viva el puerto!
Es mucho mejor que moclin, no tendra ni mirador, ni iglesia pero tampoco tiene ese alcalde petardo y tiene unas magnificias gentes, es lo mejor que puede pasar vivir en el puerto. Arriba puerto lopeños!!!
Eso de que el puerto es ams bonito que moclin ha bia que discutirloo...el puerto no tiene castillo ni mirador ni esa peazo iglesia con ese cristo(viva el cristo del paño).
[googlebarvip= 10].
Soy una porteña muy marchosa, vivo en Paguera(Mallorca) Illes Balears,
Prepararse que pronto voy a visitaros, un besote para todos.Mariuchi.
Por que no poneis más fotos de vuestro pueblo, ya que sois los mejores del municipio de Moclín, no solo os gana en fotos Moclín sino que Limones tiene también más.
El mejor taller del puerto no es talleres reyes yo os recomiendo TALLERES MORENO que ahora su nuevo nombres ES MASVIDAUTO. Ese es el mejor taller del puerto os lo puedo asegurar, y sus trabajadores mejor que mejore en especial RAUL.
[GoogleBarVIP= 12].
Ese puerto e jeje bueno acudir todos a telleres reyes que es el mejor taller del puerto.
A lo porteños. Espavilar y poner mas fotos , Moclin os gana y puerto lope es mas bonito si cave. Yo falto de hay hace monchos años y me gustaria ves los canvios que ahecho el pueblo.
Hola paisanos, yo estoy estudiando fuera de puerto lope y todos los fines de samana intento ir pal pueblo. Es una maravilla de pueblo y estoy deseando de que llegue el findesemana para poder ir otra vez paya. A ver a la family y a los amigos. Me encanta puerto Lope. Saludos.
Pues si un saludo para todos los que estan fuera del Puerto. ¿Que dariamos por estar ahi?
A ver ! ande anda la gente del puerto ?
Hola, un saludo a todos los de Puerto Lope, yo no soy de ese maravilloso pueblo con unas gentes estraordinarias, estoy casado con una porteña, y es lo mejor que me a podido pasar en mi vida.
Salud y suerte, para toda la gente de ese precioso pueblo.
Un saludo para mi amigo el pilillas, y su Isabel, que ponen las mejores tostadas de to Grana. Un amigo, S/G. Limones.