Gracias por poner mi coche queda bonito firmado:Irene Castillo Pardo 11 años.
Hesta fotografia la desconzco, me gustaria saber a que zona pertenece, si alguien sabe donde está hecha, me gustaria saber, a que zona pertenece, gracias.
Tengo 68 años los parajes qeu rodean a la iglesiasia si es la de Santago no los recuerdo, quizas sean por la parte de la cuesta Mena, hace 52 años, que falto del pueblo y no se actualmente como está esta zona.
Como me gustaria, pasar unas vacaciones en mi pueblo, que no lo olvido Huescar.
En en el comentario con fecha19-6-2005 sobre el puente Duda, donde se hacia el mercado hera Castril de la Peña.que en ese comentario habia omitido, por despiste en ese momento.
Hola a todos. Mi padre es de castril pero no vivimos alli.mi abuela si y es la mejor abuela del mundo.se llama laura como yo.por desgracia no puedo ir mucho.pero sabe que la quiero igual o mas que si viviera alli.a ver si nos vemos pronto.saludos a todos.castril es lo mejor con su rio tan frio, chao besos a todos que sois los mejores.laura martinez.
Un saludo desde Vitoria, hoy entre a mirar donde hospedarme en Huescar y encontre esta paguina.
Hacia 20 años que no voy por aqui, este año tengo pensado volver, mi madre es de alli y tengo tios y primos, cuando se enteren que estoy buscando donde hospedarme se van a enfadas, pero quiero darles una sorpresa. Saludos de Juani.
Hola soy veli, otra habitante de nuestro precioso pueblecito. Me ha encantado ver que hay gente que se preocupa de no hacer olvidar este gran pueblo, un saludo para todos.
Recuerdo que partiamos de Huescar y pasabamos por el camino ancho y saliamos las cuevas, pasabamos por ellas para ir a Fuencaliente a bañaranos heramos crios, y tambien tenia unos parientes que vivian en ellas recuerdo que en verano hacia un fresquito muy bueno, que recuerdos aquellos.Hace mas de 50 años que salí del puebo.Y lo recuerdo con nostalgia, un saludo para todos.
Yo habia pasado muchas veces por el puente Duda, una vez por semana hibamos en el camión de los chatos de los dos hermanos de José y Juarma a vender al mercado que se hacia en un plaza que hera la calle pincipal del pueblo, pasabamos por el puente Duda que en aquellos tiempos hera un paso muy estrecho, se pasaba miedo hasta que ya te acostumbrabas, tambien ay que decir que el camión lo conducia un buen profesional. Francisco el bigotes por el mostacho que llevaba.Que tiempos aquellos, mas de 50 años, ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de castril tengo 16 años y queria decirle a Jose Maria que para que sus scous se lo pasen los baje al pueblo que tiene piscinas.lidia.
Según una información de última hora, este maravilloso pueblo es el lugar donde nació el famoso "Lanero solitario" ;-).
Tras varias alternativas para ir a pasar un fin de semana a la montaña, mis intrépidos amigos y yo hemos decidido emprender la aventura en Huescar, nuestros recuerdos de la Sagra, las Santas, las sequoyas, Fuencaliente, etc, etc son muy buenos. Somos unos grandes enamorados de esta comarca, y por eso vamos a reencontrarnos con ella y sus habitantes...fdo: Los 16 magníficos.
Un saludo, somos 16 chicos de Elche que vamos a pasar el fin de semana del 17 al 19 de junio de 2005 en huescar y alrededores, me gustaria saber que tal el ambiente por el pueblo para ese sabado por la noche... FIESTA!!!
¡viva san antonio! y ¡¡los chavos!!
Hola soy José María de los Scouts de Chiclana en Cádiz, este año vamos a pasar el campamento de Julio en Castril y llevo dentro de mi grupo a los chavales mayores 16, 17 y 18 años. Mi pregunta es ¿Donde los meto, para que lo pasen bien?. Vamos a estar en el Campamento del Cortijillo.