PUEBLA DE DON FADRIQUE (Granada)

Ermita de San José

Esta foto me trae muchos recuerdos, cuando era pequeño iba a jugar, cuando estaba novio iba con mi nivia, y despues he ido con mis hijos, ¡Una gozada!
Amigo poblato los dulces de Antonio pasaron a la historia, lo mismo que los embutidos caseros y la buena mistela, de lo unico que puedes disfrutar es de el clima, y si tienes amigos pues disfruta de su amistad, porque no hay mas muchas cosas buenas an desaparecido, pero nadie las ha repuesto.
Pero no pasa nada, esta la pascua y el verano para la juerga, que es loque la gente busca, y a los que vivimos fuera nos llaman forasteros, pero los perdonamos porque no lo dicen con mala fe.
Un abrazo para ... (ver texto completo)
Entrar en el foro de la puebla que es muy bonito y entretenido.
Mis padres y toda mi familia son de la puebla, yo he ido algunos años, es un pueblo muy bonito, mis padres se acuerda mucho del pueblo y sus gentes quando eran jovenes, ahora lo tienen un poco mal para ir.
Me gustas mucho las migas y la mistela
Saludo a los poblatos
A.r.
Alicia!!! ñiña!!! claro que nos vemos en las animas esta navidad!!! que lo mejor de la puebla es su pascua!!! venga, que ya queda nada...y este año se repite la ruta de la mistela!!! xd

María.
Hola el abuelo de mi padre era de la puebla, y me gustaria saber si tienen familia aun en ese pueblo. Mi abuelo se llamaba zacarias galera chillón. Gracias y espero sus noticias.
Maria estoy contigo viva pistachu!! que larga historia...un beso y esta navidad nos vemos en las Animas. Ali.
De pilar Morante mando un saludo a mis amigos y familia de la puebla, en especial a mis sobrinos Manolo y Yolanda, Angustias y Agapito y mi cuñada Antonia.
Viva pistachu!!!

maría.
Nuria soy una amiga de tu hermana si la ves dale recuerdos de una almacileña que nunca olvidar a esas dos amigas que me apollaron tanto y no invité a mi boda pero no las olvido a me han dicho que te has casado enhorabuena.
Hola aunque no soy poblata estoy casada con uno y allí lo conocí recuerdos de una de caravaca.
Hola, soy eze, un saludo a todos y haber si nos vemos pronto.
[googlebarvip= 1].
Cuando voy a la Puebla me gustaría encontrar alguna confitería con esos merengues que hacía Antonio Navarro, o similares-Por qué no hay ni un sólo dulce típico, con lo buenos que estaban lo bizcochos de las bodas, quizá los turistas busquen algúnn manjar de antaño.Por qué Inazares que es más pequeño posee su restaurante tipico de carne a la brasa y en la Puebla Las Puertas de Andaluía que parece más un bar de autovía que de un pueblo de montaña.Lo siento pero me gustaría que alguien emprendiera ... (ver texto completo)
Refranero de la Puebla:
Estando Petra en camisa
En su cuarto de tocador
Entró su novio de golpe
!Jesús que susto le dió!
Piguta.
Mi padre es de alli y mi madere veraneavaalli pero nunca ivamos de pequeños porque hacias frio y mi personalmente no me gustaba ir . Pero desde hace 3 años vamos todo el mes de agosto Y desde que vamos mi opinion a cambiado .



RECOMIENDO QUE LA GENTE VALLA A ESAS TIERRAS .

Un saludo al alcalde .

P.de.
Sr. Alcalde le felicito por poner el guadalinfo , pero no esto conforme con la colocacion de badenes en la carretera , ¿ por qué no han buscado otra solucion : como la colocacion de bandas ... (ver texto completo)