Migas en los Collaos
ALquiler de casa rural en Puebla de Don Fadrique. Perfectamente amueblada y equipada con capacidad para diez personas y posibilidad de suplemento.Situada junto al Castillo de las Santas. SU precio es de 180 euros día y 1000 euros a la semana.Disponible a partir del 15 de marzo.
Para Ramon Brigido.
Soy tu primo ( el Motos.)
Este verano date un vuelta por la Puebla, ya sabes que alli tienes casa donde pasar los dias que qieras.
Si quieres ponerte en contacto conmigo esta es mi direccion.
Motos_puebla@ejemplo.com.
Hola poblatos.solo decir que mis mejores fiestukis son alli que estoy deseando de que llegue el verano para hacer la ronda de la cervezuki y comerme unas tapas en el bar de la primi...un saludo a todos chao.
Soy una poblata que vive en barcelona, muy fui hace 35 años y no hay dia de mi vida que no piense en mi maravilloso pueblo.Alli tengo a las personas que mas quiero aunque he hecho mi vida en Barcelona con mis hijos no solo hablo de la puebla sino tambien de mis santas queridas, el marchante, ferrario, chorrea, el porche, el jardin, la purisima, la torre.en todos eso sitios ha habido personas queridas ya que yo naci en el marchante, casa de mis abuelos me bautizaron en san clemente en casa de los ... (ver texto completo)
Hola poblatos soi nuevo en esto he leido algunos comentarios referentes a la puebla y estoy completamente de acuerdo.
Vivan las Santas benditas y "Nuestra PASCUA".

Por cierto soy el "Motos". Un abrazo.
Hola nuria ¡ soy encarnita , me ha alegrado mucho ver tu mensaje, ya sabemos que no os olvidais del pueblo , la lastima es que vayais para tan poco tiempo.
Que te haces en los madriles? a ti el calor te gusta poco y vas buscando el frio como el del pueblo. Besos .
Hola estoy deseando de ir en junio para comerme unas buenas migas, saludos a toda la familia chorrea de la puebla y rubiros de huescar. Viva la primi el roscas el star el dobletes el paseo de las santas, los pastores y el cortezas, ir mejorando en esas tapas que con tan buen gusto hacen que te bebas una cerveza detras de otra. Haber si puedo un año ir en agosto para hacer esa ascension a la sagra que son unas de mis inspiraciones y sobre todo viva la gente de la puebla vivan los poblatos toda mi ... (ver texto completo)
Hola yo no soy de la Puebla pero toda mi familia politica si y tengo que decir que son las mejores personas del mundo.viva la Puebla y la gente que tengo alli y los quiero mucho.marciana, eugenio, carmen, angel, eugenio, milagros y pepe y mas que me dejo pero me acuerdo de todos, la catalana, sandra.
Hola!!! Hace dos o tres semanas ni siquiera conocía vuestro pueblo. Pero desde entonces he conocido a bastante gente que va a veranear allí todos los años sin ni siquiera tener raíces... Por algo debe ser, no? Sólo escucho cosas buenas de La Puebla de Don Fadrique. Así que no tendré más remedio que ir este verano a pasar unos días porque debe ser estupendo. Jorge (Martorell).
Hola soy david de andorra y quiero mandar un saludo a todos los poblatos de la puebla que creo que es unos de los mejores pueblos de toda españa y el que no se lo crea ya sabe que venga y lo podra comprovar SALUDOS.
Soy Nuria, hija de Conrado el jabonero.Hace casi 22 años que nos fuimos de la Puebla, pero siempre la tenemos presente, conservamos el piso de la plaza. Intentamos ir a las cascaborras y a las fiestas de agosto. Además tengo a mis tres tios, Pepe, Isaac y Pedro, los jaboneros, e infinidad de amigos. Voy a la misa de las Santas que se hace en Madrid, a la que asistimos poblatos y huesqueños residentes en la capi. Saludos para todo el pueblo.¡Vivan las santas benditas!
Hola soy la gurulla la mujer de jesus el ronquillo estamos en madrid pero con muchas ganas de volver al mi tierra un saludo para todos los poblatos esten donde esten ¡viva las pascuas y las SANTAS BENDITAS¡.
A mi tambien me gusta la puebla. Y quiero mandar un saludo a mi tia "la gurulla", un beso.
Hola soy Encarni de Puebla de Don Fadrique y quiero decir que es el mejor pueblo del mundo y que me da mucha alegría poder leer todo esto. Viva la Puebla y todos los poblatos!
Hola, me gusta la puebla, los poblatos y poblatas, y os invito a que paséis por allí en navidad y verano, un saludo desde madrid.