Iglesia
Y ese paseo es inolbidable con esas degustaciones de cervecilla,
Mas buenas.
Si esta ermita grabara lo que a visto.se veria cada cossa.
Vya pista de patinaje!esto para los coches es guapisimo? menudas noches de dar vueltas y picarnos los sexos.jeje.
Vya pedazo de pueblo?
La puebla sin duda es el mejor pueblo de to españa! somos los mejores.
De la puebla de don fadrique salen los mas fiesteros del mundo y sin duda ninguna!soommosss los mejores.
Hola Juanita:
Supongo que tu padre es "Pascual el hornero", si es así, tendras un hermano llamado Jose. Este creo que vive en Palma de Mallorca, si este es tu hermano, dale recuerdos de su amigo "Motos."Ya hace muchos años que no nos vemos.

Un abrazo.
Hola Motos, el otro dia te puse un mensaje dicientote que posiblemente te conocia, por el nombre tuyo y el de tu hermano no debeis ser quien yo pensaba, el nombre de quien yo decia era Angel. Bueno de todas formas gracias!!
Hola de nuevo, soy el motos otra vez, (que pesao no) si entrais en FORO CIUDAD podremos conversar y cambiar impresiones sobre esto que nos une, nuestra Puebla.

Un abrazo a todos.

P.de.
En Almaciles, ya hace tieempo que estan participando en el foro.
Hola yo soy José López Motos y tu ¿quien eres, ? si no lo dices no sabré si soy yo tu amigo o no. De todas formas si no soy yo tu amigo, seguro que es mi hermano Andres.

Un saludo.
Gloria, a tu pregunta que si conocco algun alojamiento que este bién te puedo recomendar uno que está situado en el centro del pueblo, nosotros estuvimos una semana y fué maravillosa esperamos repetir, bueno aqui te mando el telefono por si latiene livre 647071784 casa cañadas
VIVA LAS SANTAS que ya falta menos espero haberte ayudado.
Hola, mi respuesta es para "El Motos" , ¿que Motos eres?, yo tenia un amigo que se llamaba asi, cuando yo iba de vacaciones a la Puebla, responde me porfa.
Hola poblatos:
Soy el Motos y me he metido aqui para preguntaros porque no entrais en el foro de la Puebla, asi podriamos conversar de cosas de nuestro pueblo, ya que los que estamos fuera lo echamos mucho de menos y de esa forma, estariamos un poquito más cerca de nuestra querida PUEBLA.

Un fortisimo abrazo a todos los poblatos.
El molino es lo mejor como se pasan las horas. ¡vivan las santas y to2 los poblatos! adiós una poblata.
Hola, soy Juanita la hija de Pascual Robles (el panadero), soy de La Puebla aunque hace mucho tiempo que me fui, pero me gusta mucho ir ha visitar mi pueblo en las fiestas del pueblo.He vivido en otros sitios pero siempre hemos prucurado escaparnos algunos dias para ir ha visitar La Puebla porque se esta muy agusto allí.me gusta mucho visitar a mis amigas de la infancia porque ellas tambien recorren sus caminos para encontrarnos allí.
Un saludo.