La Sagra desde el Noroeste murciano.
Con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo, finalmente he encontrado la paz interior. Dice así:
El camino para conseguir la paz interior, reside en finalizarlas cosas que has empezado y estan sin terminar.
Puede que tuviese razón... Miré a mi alrrededor y vi todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar.
Así que ayer terminé una botella de Habana 7, una de vino tinto, una de Jack Daniel's, el prozac, una caja pequeña de bombones, una caja de preservativos y un vaso ... (ver texto completo)
Como el almendro florido
Has de ser con los rigores,
Si un duro golpe recibes
Suelta una lluvia de flores.

Espero que te guste, mujer de hoy.
Muchisimas gracias por ese ramo de besos.
Cuando hice el comentario pense que el que escribia el mensaje estaba deacuerdo con lo que aquel decia.Parece , por tus palabras, que no es asi.
Pero es que me enfada un poco que aun quede tanta gente con esa forma de pensar.
Y no es que viva en una ciudad, por eso lo digo , vivo en un pueblo que aunque es mas grande que La Puebla, los chismes abundan.

Saludos a mis amigos de esa Puebla que tanto añoro...alli se me quedo un trocito de mi corazon.
Y ... (ver texto completo)
Con la calor que hace en valencia me gustaria estar unos minutos en esta carretera nevada que tantos recuerdos me trae.
Hola quisiera saludar a mis amigas y amigos que tengo por ahi.charo (agujas)y daniel, encarna y paco, encarna y antonio, charo y jesus, angela y paco, ladi y victor, antonio(guti), pepe, pepe lapaz, joaquin, angel(guapo)antonio(chico)gabriel, y muchos mas conocidos como :la tremenda , el juarez, mªangeles y pedro eugenio y tantos otros .una valenciana.
Hola! a todos los poblatos y poblatas.Mis padres son de la puebla y yo vivi alli unos años.El lunes fueron las santas y espero que os lo pasarais muy bien, yo acordandome mucho.bueno un beso para todos y VIVAN LAS SANTAS BENDITAS.
Hola poblatos:
Os mando un saludo desde Alicante. Un abrazo para todos.

"El Motos.".
Puebla, pueblo en el que no hace falta ni oro ni millones,
Porque los poblatos todo ello lo llevan dentro de sus corazones.
Su invierno, tan frío y platino a la vez,
Lo calienta una pascua que no se puede ver sólo una vez.
Su primavera, con esos tonos chillones y ese paísaje que vale millones,
Por el que bajan adornadas entre flores,
Dos reinas que quitan miedos y temores.
Su verano, lleno de canto de golondrinas,
Y niños en el paseo comiendo unas golosinas,
Esperando al Angel bendito al ... (ver texto completo)
Bueno ya he visto que hay varios Motos en la Puebla cosa que ni yo sabía, he visto a varias personas preguntando por Angel, seguramente más conocido por el (Cañdas) bueno yo soy su sobrino, le daré la paj esta de la puebla de la que se fué ace ya unos años, y bueno por lo que veo ya que contacte con sus amigoos de aquí que seguro les ará ilusión a ambos.
Un saludo y hasta siempre.
[GoogleBarVIP= 1].
No merece gracias, mujer de hoy. Los hombres no estan libres de pecado, pero como ya dije, los pueblos pequeños son así, solo se preocupan de lo que hacen las chicas.
¿Tu de donde eres, vives en una ciudad grande? Yo vivo en Alicante.

Un ramo de besos para ti, mujer de hoy.
Colega: es muy facil criticar y poner a las personas de vuelta y media sin decir quien eres, lo menos que podias hacer es poner tu nombre y apellidos.
Así no sabemos si dices la verdad ó mientes.
Gracias por explicarmelo, la verdad es que era eso justo lo que yo pensaba.Pero sigo pensando, lo mismo ¿por que les daria solo verguenza a las mujeres, los hombres estan libre de pecado?Ay , ay , ay.

Un beso de Mujer de hoy.
Hola, me gustaria alguien me hablara de Teofilo, este señor tiene una serreria de madera en la Puebla, os pregunto porque me debe dinero de unos chopos que le vendi y me he enterado que debe dinero por todos sitios, me gustaria saber que reputacion tiene en el pueblo y si creeis que podre cobrale ya que es el trabajo de media vida y es mucho dinero.
Pues es muy sencillo, a esa ermita las parejas que la visitan van a hacer de todo, menos rezar y al ser un pueblo pequeño te puedes imaginar porque les costaria salir a la calle.
Yo si que soy de la Puebla, aunque vivo fuera, espero que lo hayas entendido ahora.
Saludos de un poblato para todos sus paisanos y en especial para

"Una mujer de hoy".
Pues explicamelo, porque no lo entiendo.Tienes toda la razon, yo no he estado, no soy de alli.¿pero por que solo les daria verguenza a las mujeres?.

Besos de una mujer de hoy para esos poblatos que aunque lo crean , no los he olvidado.Cuantas veces me pregunto por .que sera de...