primeras nieves por marianosanga
Además de verdad, esas poblatas guapas.

Un saludo para indalecio y elena de el bar star de su primo jose.
Lo mejor de la puebla son sus chicas.
HOLA Mª ANGELES! Me alegro mucho de que me contestes, no creia que iba a tener respuesta pues todos los que escriben son mas pequeños que nosotras y ni los conozco ya.De vez en cuando miro la pagina para ver que cuentan del pueblo que aunque hace tiempo que no voy siempre me acuerdo de todos.Bueno un beso y rds para tu prima pili, la charo y los demas.LA VALENCIANA.
Valla par de tremendas, con el chateo todo el dia.
Para angeles la gurulla. Hola angeles soy pili la hermana de agueda te mande un saludo de parte de mi hemana de vez en cuando entro para ver si lo has leido.besos y recuerdos.
Hola David de andorra, soy tu primo Jesus el pichon.
Un saludo, ya mismo nos vemos porque ya falta muy poco
Para la pascua. Y como decimos aqui.
Que viva la pascua qeu se come, se bebe y no se trabaja.
Viva pistachu!!!

maría.
HOLA VALENCIANA
Soy la mª Angeles la tremenda e leido tu saludo y se lo he dicho a los demas nos alegra que te acuerdes de nosotros y te mandamos un abrazo y que te des una vuelta por el pueblo.
Salva de valencia me gustaria que vinieras mas a la puebla.
Hola poblatos de toda españa soy la tremenda y quiero mandar un saludo en primer lugar a mi hermano de mallorca a mi cuñada y a mis sobrinos que los quiero mucho en especial a mi tony Fadrique-Carmen os espero en Navidad

A los piritoños de malgrat en especial a mi madrina amparo.
Un beso muy grande para mis sobrinos Fadrique, carmen y Antonio que viven en Mallorca, otro para mi hermano y mi cuñada que os quiero mucho a todos.
Soy hija de la Josefa la Carcacha, le hemos leido el mensaje del foro y te daremos nuestro e.mail para que nos puedas escribir: iissaa@yahoo.es
Saludos.
Saludos para JOSEFA LA CARCACHA, soy hermana de Agueda la hija del zapatero y le he transmitido tu mensaje, le guataría que le dieses más datos tuyos para saludarte, donde vives o un teléfono.

Aprovecho para saludar a la gente de este foro, ya que entiendo que es gente que ama donde vive o donde ha nacido viva o no allí.Piguta.
Jesusin tu no seras el hermano de la Loli que tiene una tienda en la plaza y tienes otra hermana que se llama milagros tu abuela era la Jovita y otro hermano que se llama Jose Antonio yo soy de RIPOLLET (BARCELONA) me llamo

ISABEL.
Viva la puebla !!! es el mejor pueblo que pisa la tierra!! me encanta.