Iglesia Parroquial del pueblo S. XVI
Soy el pepe el hijo de higinio el perete que vivia en placeta cava noº15, felicito a todos los poblatos y amis familiares en estas fechas tan señaladas y en especial al paquito el topareño.pepe arias.
Paulino que alegria al recibir tu felicitacion lo mismo te mandamos toda nuestra familia ( no podemos negar que somos de la puebla lo mejor de españa)
Yo cada semana me meto en estas paginas un beso para tus padres y para toda tu familia " viva la puebla"
isabel.
Hola mylena, claro que nos acordamos de ti, somos amigos de tus padres, fabiola y jesús, ¿ a ver cuando venís a echarnos una visita?.
Bueno, feliz navidad y prospero año nuevo.
P.s: recuerdos para tus padres y tu abuela.
Hola.esto esto es para la persona que escribio el dia 17 haciendo un comentario de que en breve iba a decir donde estaba la musica de la pascua¿la has puesto ya?si es asi te agradeceria que me dijeras donde.gracias por anticipado.
O si me lo quieres mandar por email esta es mi direccion juhanyko@hispavista.com
Gracias otra vez.
Isabel feliz NAVIDAD los deseo a toda la familia SOY Paulino y Gabi de tus primos de Motmelo
Espero vernos pronto Un fuerte beso Que me acuerdo mucho de todos.
Feliz navidad a toda la buena gente de la puebla de un poblato enbarcelona soy paulino arias.
Hola a todos
Soy mylena la francesa hija de titina y nieta de ramona & ricardo
No se si alguien se acordara de mi porque llevo muchos anos sin venir a la puebla pero no olvido les vacaciones que pase con vosotros
Feliz navidad y prospero ano nuevo a todos - besos de francia.
Hola mª angeles, espero que vieras el mensaje que te mande.ahora te mando este para felicitarte el cumpleaños, no se me ha olvidado que los cumples el dia 22 de diciembre(lo que no se es cuantos ja ja ja aj ) . y felicitar la navidad a ti y los demas.que paseis todos felices pascuas y año nuevo.me gustaria estar en el pregon , beber mistela y licor de cafe que tan buenos estan (que recuerdos). la valenciana.
Soy de la puebla y entiendo que al haber poca gente a diario los bares sean poco rentables pero podrían remozar algunos aunque fuera sin muchos lujos, lo gente cuando vamos nos gusta recordar el pasado pero que el pasado no se haya quedado estancado.el buen comer siempre atrae al caminante.
Hola a todos! a toda la gente qe quiere la musica de la pascua yo la tengo dentro de un par de dias la colgare en internet ya os dire como conseguirla mas adelante qe ahora estoy liado con los examenes.
Un saludo para los de la puebla soy jose luis ondoño naci en caravaca se que este apellido hera bastante corriente en la puebla yo tengo entendido que procede de moratalla pero alguien en un foro me lo rebatio agradeceria que si alguien tiene algun dato sobre su origen o procedencia me lo comunicara o se pusiera en contacto conmigo ''isi_vli@hotmail.com''jose luis ondoño granollers barcelona un saludo.
Hola a todos!! Soy una murcianica, con abuelos de ese pueblo, que nunca he visitado, pero la verdad, veo estas fotos y me estoy emocionando, es como si ya hubiese estado alli...Mis abuelos, Carmen y Jose Antonio se fueron a vivir a Murcia capital hace ya muchisimos años, y tenian un puesto de frutas en el Mercado de Veronicas. Alguien de ese pueblo se acuerda de ellos?? Me encantaria saber en que casa vivieron, y en general saber algo mas. Muchisimas gracias.
Saludos desde Madrid.
La puebla es el pueblo mas bonito del mundo .la pena es que no nos impliquemos mas en mantener vivas nuestras tradiciones que poco a poco se van perdiendo.¿os acordais de nuestras antiguas fiestas de agosto ?, que tiempos aquellos.
Lo que más me gusta de la puebla es su pedanía ALMACILES saludos para todos los poblatos.
Por favor alguien de la puebla me pueden decir las recetas de los roscos de vino y de anis de esos tan buenos que hacen alli
isabel.