Ermita de las Santas del Monte
Para Jordi (el primero), Manuela, JotaCine, Jose Antonio, Jose Brigido y para toda la Puebla entera FELICES PASCUAS Y UNA BUEN AÑO Os desea está forera Que sois los primeros y los mejores foreros de la Puebla, un abrazo (seguir asi)
Para Isabel., para Manuela, para Brigido, para José Manuel, para JotaCine, y para todas las poblatas y poblatos un Abrazo muyyy...... fuerte y que paséis unas Felices pascuas y una buena entrada de año nuevo, y también para todas las personas de buena voluntad y todos los foreros y foreras.
¡VIVA LA PASCUA! ¡ANIMAS VENDITAS!
hola.. x falta de tiempo os tengo dejaillos.... bueno pues muchisimas felicidades para todos. yordi.. mejoria para ese familiar.. k se cumplan todos vuestros deseos... sed felices. FELIZ NAVIDAD. UN ABRAZO REGRANDOTE. manuela
Te lo he puesto en los enlaces, espero que no te sepa mal. Asi solo picando ya tendria que salir. Chao.
http://www. puebladedonfadrique. magnify. net/

JotaCine te hecho una mano haber si podemos conseguir que los poblatos vean tus videos, haber si haces alguno con Sn Anton y aquellas callejuelas tan bonitas, la calle del agua, la ermita de San Jose, en fin cosas típicas de la puebla, ¿Te pido demasiado? Perdona si es así, ya haces bastante.
Un abrazo
Para Isabel., para Manuela, para Brigido, para José Manuel, para JotaCine, y para todas las poblatas y poblatos un Abrazo muyyy...... fuerte y que paséis unas Felices pascuas y una buena entrada de año nuevo, y también para todas las personas de buena voluntad y todos los foreros y foreras.
¡VIVA LA PASCUA! ¡ANIMAS VENDITAS!
JotaCine. Me han encantado tus videos, y hasta me han emocionado, lastima que sean tan cortos, pero te FELICITO, haber si nos preparas alguno con los cascaboras y la hermandad de las Animas.
Ya los he puesto en favoritos.
Un Abrazo y Felices Fiestas.
Jose Antonio, no conozco a esas personas (aunque yo mi apellido es Moreno). Pero dime una cosa, donde vives, en Barcelona, yo vivo cerca de Sabadell, y casi somos de la misma quinta bueno un saludo yyyyyyyyyyyy
FELICES FIESTAS.........
Mi colección de videos de todo sobre Puebla de Don Fadrique.

Espero que os gusten
Jota
Hola JOtacine, no tengo acceso a esa página, me dice que es erronea, Me puedes comprobar que esté bien la dirección o bien poner un enlace con esa página? Graciassssssssssssssss
uy que contenta estoyyyyyyyyyyyyy, cuanta gente esta escribiendoooooooooooooo. esto va muy bien. un abrazo a todos los poblatos y poblatas
Mi colección de videos de todo sobre Puebla de Don Fadrique.

Espero que os gusten
Jota
Buenos días, Pom Pom. ¿Hay alguien por aquí? Silencio total. Bueno como os quiero mucho a todos los foreros y a todos los poblatos os mando muchos besos, para que veáis que no os abandono.
Hola José.
Yo también soy de la Puebla, y ya he comentaba en otros mensajes por donde pasaba mi vida, me preguntas por la edad, pues ya he cumplido los cuarenta. Claro que todos los nacidos en la Puebla sentimos añoranza de la tierra de uno, pero tú con el tiempo que llevas en Cataluña ya podrías haber aprendido algo de catalán, pues en la mayoría de los Casales lo enseñan de gratis, pero si no te gusta es otra cosa,
Yo estuve una vez en la romería que hacéis de las Santas en la provincia de Girona, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos:
Mi nombre es José Antº, tengo 57 años y soy de Puebla. Hace muchos años que deje el puebl y ahora vivo en Cataluña. Me gustaria que entre todos podamos localizar a los antigüos amigos que cada uno tenemos esparcidos por España.
¿Alguien puede darme información sobre mis amigos Rafael Garcia Moreno, Rosendo, y Jesus Palmeiro?.
Me gustaría, al menos, poder hablar con ellos o escribirles algún que otro correo electrónico?.
Gracias por adelantado a todos los que podais ayudarme.
ola jordi o jorge de donde eres y si es posible saber los años llo me llamo jose y tengo 46 y 37 en catalunya asta luego
ola llo me llamo jose y tengo 46 años y soi nacido en la puebla per llo creo que soi de catalunya que donde me desarrollado para lo bueno y lo malo que tiene todo porcierto llo no ablo catalan lo entiendo pefectamente pero os digo que lo ser poblato es un setimiento os lo digo llo que boi 4o 5 veces al año y direis como es que bas si no te sientes poblato boi a ber ami hermano i familia