fuente san anton
esque solo pensamos en comer si las morcillas estan buenas no digamos de los chorizos el relleno la gutifarra las salchichas bueno esque todo lo de la puebla esta bueno
un huevo frito hay en mucho sitios pero no mientas las morcillas que eso es mas dificil de encontrar
lo siento por los huevos pero con colesterol y todo alguno te podras comer aunque sea encima de la plancha
cuando yo mequedava en el comedor estba la maria de Roman. La maria la cortijera tenia tres hijas?
cuando tu comias en el comedor ¿quien era la cocinera? se llamaba anita o maria la cortijera yo tanto a anita como a maria las quiero mucho menudos ratos pasabamos yo de pequeña era alta y con 10 años les ayudaba en el comedor adar las comidas ¿que ricas estaban? los de almaciles no les gutaba las comidas y raro era el dia que no metian la comida en las bolsas y cuando salian las tiraban al bancal del tio delfino ¿que tiempos mas felices? que recuerdos
Pero mecagoentoloquesemeneaaaaaaaaa aaaaaa que yo no puedo comer nada de eso y me estais poniendo los dientes largossssssssssssssssssss. Mi madre me tiene a base de lechuga y verduras variadas, mucho color, muy bonitas pero dame caracolessssssssssssssssssssss ssssss con chorizo y salsa pa mojar.
Y esa morcilla ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm con ese aroma, con ese trocito de pan.
Bueno majetes me voy a tomar mi dosis de yogurt con hiperbifidusactivosparaelorgan ismo
Carol
Maria no mientes los huevos fritos,! que no se pueden comer!. Tienen colecterol y mira que a mi me chifan los huevos fritos, Maria a mi me llevava la hija de la Carmen del Augusto el carpintero que se llama Mari y su marido Fidel, que creo que son maestros de la Puebla y yo era su muñeca y hacian un teatro y me cantaba. muñequita linda de cabellos de oro,,,,,,,, la profesora era,,, no me acuerdo mucho si era doña Paquita o doña Agueda que enseñaban a bailar y a teatro que hicieron una comedia que ... (ver texto completo)
Maria ¿Que te parece si al huevo frito y a las patas fritas a lo pobre le añadimos una morcilla de aquellas de nuestro pueblo,? Buenisimooooooooooooooooooo
Y una sardina arenque con un tomate partido con un poco de sal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es para volverse loco. Maria no se que tienes que me abres el apetito.
no oslo vais acreer de lo que mas me acuerdo es de los huevos fritos y las patatas del comedor
Paisanas Buenos días hoy estoy por la mañana, porque no me he quedado dormido. Bueno os contare yo fui al colegio con Masimo el “ Pincho “ y después con Don Jose un maestro de fuera que solo nos enseñaba a rezar, y me gustaba mucho el mes de Mayo cuando subíamos los niños al pasillo de donde estabais las niñas a cantar las flores de Mayo, pero yo solo miraba a las chicas y de cantar pues poco. Entonces estaba el cura Don Manuel, que daba unos coscorrones, el hijo de su madre, bueno ya os contare ... (ver texto completo)
cuando yo iba al colegio doña petra era la directora era o es una persona muy buena yo la queria mucho se portaba muy bien con todas las alumnas todas y todos la querian.
y vosotras os acordais de doña eugenia esa si que era mala daba clases al lado de la iglesia en la calle de mariano
sitedigo miedad no memolesta 48
yo tabien e ido con doña petra pero muy poquito tienpo
Pili, yo en la Puebla fui al colegio con doña Petra, fijate si hace años jajajajajajajaj. Si alguien de la Puebla fué con doña Petra al cole que me lo diga pues me haria mucha gracia
Grasias macu ex un tesor de home, Jordi esto tiene un buen ritmo como tu dices, pero tenemos que darles las gracias a estas dos pinpollas, Maria Y Pili que son encantadoras las dos, pero......... aun falta más poblatos que gente de la Puebla hay en toda España, por si esta viendo alguno y leyendo este foro desde aqui los animo a todosssssssssssssssssss AUPA POBLATOS ESTE FORO ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maria, ahora mismo no caigo de quien puede ser ese tal Ignacio y Carmen, pero si me das más pistas conozco a todo Baga, tu cuentame algo más de ellos y dime tu la edad que tienes, pajará que no me lo quieres decir