Calle Pie de Hierro
marisol ese es el pedroche meimajino
yo sique he visto lo del pueblo poner españa directo tve 6 del 6 2010 sale todo el programa
Jordi sabes una cosa, el dia 26 de junio nos vamos mis hijas y yo hacer la ruta de la catedral del mar, todo el recorrido, vamos en un autobus especial para eso, como las tres hemos leido el libro nos hace gracia de ver las piedras de la catedral, ya te contaré
Maria del alma mia el fin de semana sabes lo que estaba haciendo ¿. Pues alfonbras de flores en mi calle cada año hacemos una alfonbra para Corpus, y este año despues de tener la mitad echa enpezo a llover y se llevo todas las flores, este domingo dia 13 la volvemos hacer, esperemos que no llueva
Pili reina del forooooooooooooooooo yo tampoco me puedo meter en lo de España directo, ya somos dos, esperemos que Mariano lo pase para poder verlo
Hola marisol encantadisima de tu visita, espero que sigas con todos nosotros, dinos si eres de la Puebla, porque NO entra nadie solo Mariano (el corresponsal de la Puebla) ese es el unico que vive alli, y nos cuentas cositas espero que seamos muy muy amigas todás un abrazo
dinos mas cosas de la puebla que seguro que estan pasando mas cosas importantes de lo españa directo me cuesta mucho que se cargue
no creo que le hallan sacado tanto dinero por ellas es mas los recuerdos de ver algo que siempre lo recordabamos ya no sera lo mismo ir a san jose porque no tendremos sombras para pasear
quetal el fin de semana? espero que muy requetebien yo he estado de campin hay se esta muy traquilo
no nos dices si heres de la puebla a hunque imajino que si
El día 6 de junio domingo, la puebla salió en la 1 en españa directo, un poco triste buscarlo en internet.
Dicen que las han vendido porque el ayuntamiento necesita dinero
cuando venga mi cuñado me la subira y asi la podre poner la graduacion muy bonita ya ha pasado ¿que emocionante? sabes estan pasando mas cosas en la puebla preguntale a mariano
Gracias Maria que pases tu tambien un buen fin de semana, procuraremos ser buenos chicos, telo prometemos. ¡A! pero tu tambien portate bien
Pili te explico un poco como colocar la foto en tu perfil.
Debajo del perfil que tienes en el sitio de la foto veras.
Sugerir foto de perfil = Le picas saldrá una ventana y en el centro veras que pone
Examinar = le picas y te saldrá las carpetas de tus archivos, abres la carpeta que tengas fotos, le picas a la foto que quieras y después le picas a Abril y se bajara la foto. Espero que te salga bien.
Gracias por avisarnos de que han cortado las nogueras, pues es una putada, a no ser que sea por ... (ver texto completo)