Paseo de las Santas
no es que no nos conectemos es que nos quitan el ordenador las niñas de la casa y no no lo dejan ´, sabes el proximo domingo son las santas en la puebla las suben a su hermita no se si ire pero como caen en domingo puede que valla segun me encuentre
Hola Jose, los Sábados y los Domingos no encontraras aquí a ninguna de las mujeres porque seguramente como trabajan el resto de la semana pues estos días aprovechan para la casa, al único que puedes encontrar por estos andurriales es a un menda, que esta mañana también madrugue para ir a una casa que tengo en el campo y he venido a la hora de comer, pero yo cada día miro el foro, hay días que digo algo y otros pues que me cayo y dejo que pase, yo ya me encontraba solo antes el fin de semana, menos ... (ver texto completo)
Pero bueno, es que el sabado le dais fiesta al ordenata, nadie se conecta. venga que yo estoy trabajando desde las 06,00 de la mañana, va...... levantaros y no os hagais los remolones/as.
Me poddeis informar sobre lo apellidos "Garccía-Esteller" y Bañon" em Puebla de don Fadrique
García-Esteller y Bañón, eran dos familias, propietarios de la fábrica de maderas que había en la Puebla hace bastantes años. Principalmente hacían el embalaje para la fruta de la huerta murciana. Estaba ubicada en las afueras del puebla, concretamente en la carretera de Huescar.
Un día se quemó y los propietarios se marcharon, desconozco los destinos.
Esta fábrica daba trabajo a muchisima gente del pueblo.
por fin es fin de semana podremos descansar y domir un poco mas aqui vuelve hacer calor y como ya os dije me deja hecha polvo buen fin de semana
ese apellido me suena de una tal estrella creo que vive en murcia el nombre de bañon conocia a doña araceli pero ya fallecio
Mariano Creo que lo mejor es que lo busque en Heraldica
Me poddeis informar sobre lo apellidos "Garccía-Esteller" y Bañon" em Puebla de don Fadrique
buen fin de semana ser buenos y disfrutar mucho que como dice pili la vida es muy corta hata el lunes
Buen fin de semana hasta el lunes un abrazo para todos
Jose eso de que te encuentras con tus primos solo en los entierros, ESO NOOOOOOOOOOO, donde vives, vives muy lejos de Baga, tu primo el mayor el Antonio me parece que vive en Mataro, seguro que estas al lado, si alguna vez charlas con él le dices que conoces al Cristi y a su mujer (yo) Isabel que con ese nombre no havia otra persona en Baga, el Antonio y mi marido trabajanron juntos un tiempo
Jose ¿Quien es nieta del rojiaos? la Carolina NO, ¿la Pili? no se, quizas la Maria? Yo conocia un rojiaos que viven en Baga, son cinco hermanos uno de ellos se llama Jose, otra Carmen, Julian, no me acuerdo de los otros,
La nieta de josé, o sea, mi sobrina es Maria y los de Bagá son primos hermanos mios, que por cierto hace bastante tiempo que no los veo. Por desgracia solo nos vemos en los entierros.
no mi madre es dolores. herminia es la que vive en huescar
Pili como estas hermosa mia, mejorrrrrrrrrrrrrrrr me alegro bueno ya tengo que empezar a trabajar son las cuatro imedia y ya entra jente un beso para todosssssssssssssssssssss
Marianoooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooque nos tienes abandonaosssssssssssssssssssss ssssssssss