Iglesia de las Santas
Bueno espero ya con impaciencia que pase el puente para que aya mas ambiente en el foro, y luego decimos que hay crisis y todo el mundo de fiesta. Bueno mientras podáis disfrutar todo cuanto podáis. Besos para todos.
sabes he estado hablando con tu prima fortu va a ser abuela estan muy ilusianada mi primo esta como loco yo le digo que si esque los niños en esa familia no existen ´. como has pasado el puente
Pili en el Facebook encontraras en mi perfil la dirección de mi bloc MI PEQUEÑO MUNDO y allí estoy poniendo las poesías de un libro de poemas que he publicado, todavía no las tengo todas puestas pero si quieres dar un vistazo, ya veras algunas muchas están dedicadas a mi infancia en el pueblo y también otras de amor, dedicadas a mi mujer, son sencillas como mi propia vida, pero llenas de amor, en la portada ya lo pone el titulo RIMAS DE NOSTALGIA, por eso muchas son escritas con mucha nostalgia y ... (ver texto completo)
como te espresas me ha gustado con esa forma de escribir seguro que el libro de tus memorias te quedara muy bien
Hola Maria José, en estos momentos ha llamado tu madre y está hablanco con Nandi ahora me pondré yo, por lo que oigo está mejor. Cuidame a mi hermana.
Un beso para ti y tus hijos y un abrazo al camionero.
Maria y Pilar como estos dias no teneis fiesta pues y yo estoy con bosotras os he creado un pequeño poema haber si os gusta, alla va.

Maria y Pilar, chiquillas
os encontre en este foro,
sin conoceros siquiera
poco a poco os adoro.
Con un cariño de hermano,
vamos contandonos cosas,
de nuestro pueblo lejano
unas feas y otras hermosas. ... (ver texto completo)
Pili, seguro que tu tambien estas al pie del cañon. Ahora en Murcia estareis fresquitos jajajajaja. Conozco todo los pueblos como Molina y Alcantariya y no beas que calor que hace en verano, es para estar todo el dia en la ducha o en la piscina, Yo tengo familia en Molina. Chao guapa
Que no Maria que yo estoy aqui al pie del cañon, como esta mandado, te preguntava por las Santas de Valencia aller y no me dices nada, muchos se han cogido puente y los de la Puebla como estan de fiesta porque se llevan alas Santas a la ermita puues no se cogen al foro, Yo es que por las mañanas siempre tengo cosas que hacer y esta tarde me he puesto a leer y cuando me he dado cuenta se me habia ido el santo al cielo. Cha Guapisima hasta mañana.
os haveis cojido fiesta todos como Isabel pues valla royoooooooooo
Mariano ya nos contaras como han estado la despedida de las Santas, y cuidado con no emborracharse que cuando se empieza un trago por un lado y otro por otro pues ya saves como se acaba. Un abrazo y que lo paseis bien.
Hola Maria ya se que teneis unas Santas ahy en Valencia ¿Que celabrais la fieta ahora? Pues me han dicho que se celebra una fiesta muy bonita.
Chao Guapetona, A el chiste me gusto mucho
Pili yo no me puedo apuntar a ningún club de chistes porque los míos son muy malos: A Isabel tiene mucha suerte porque trabaja con su hija, pero no todos tenemos la misma suerte, yo en estos días tengo que hacer un montón de cosas, y ademas el Viernes también tengo a los nietos, siempre me falta tiempo, no se como me las arreglo pero tengo mas cosas que hacer que tiempo..
Un besote guapetona
que suerte tienes no trabajas hasta el lunes pues los demas tenemos que trabajar 'disfrutalos ¡
que pasa que os gustan los chistes apuntaros al club del chiste son muy buenos
Hasta el lunes de la semana que viene, tengo puente, FELIZ FIN DE SEMANA, Y UN BESAZO PARA TODOSSSSSSSSSSSSS