Ermita de las Santas del Monte
no hagas a menudo el pavo al wiski porque vas ha coger melopeas muy a menudo y eso no es bueno
tu como los abuelicos te llevas la radio pequeña en el bolso y asin mientras cenas la oyes disfruta de la cena el bolso me lo regalo una de mis jefas tienen 17 y 13 el bolso es muy chulo es de prada
disfruta las vacaciones tu que puedes
ya me voy de vacaciones os voy a hechar mucho de menos si vengo algun dia ya me conectare y sino hasta septiembre disfrutar de las vacaciones que son cortas y hasta el año que biene no hay mas
Carol y Silvia, ale ale a cenar a casa de la madre, a pegar la gorra jajaja
Haber si en vez de ir bosotra a cenar la llevais a tu madre el potage ya hecho de vuestras casas, o el pavo con Whisky jajajajaj Huy tu me matassssssss,
No me mates que a mi el Whisky tambien me gusta y cojo cada una que habeces mi mujer no me deja entrar en casa y tengo que dormir en la escalera. Chao Simpatica Que tienes todo el salero de Ripollet
Maria no se te ocurra hacer el pavo como dice la Carol, creo que en vez de Whisky mejor ahora con el calorcito tomar unos cubatas bien cargados de Ginebra, que eso te entona que no veas, si lo haces ya nos diras algo, porque mira como acabo Carol por los suelos y alomejor gomito y todo Jajajajajajaja
Si lo haces que este tu marido al lado para cogerte en brazos y que no te caigas.
Pili claro que somos como una familia, yo casi tengo ya mas confianza con bosotra que con muchos de mi familia real, y eso es lo mas hermoso que puede pasarnos ¿Te das cuenta la Carol como bebe Whisky? Que tia se ha zampado una botella haciendo el pavo.
Isabel el melon con Jamon me encanta, mi mujer hace mucha veces y lomo con piña, esta tarde he estado de cumpleaños de mi nieta y estoy medio tiriliiiiiii
Boy a ver si combenzo a mi mujer para que entre aqui tambien, pero es que acava cansada con los nietos el hijo soltero que tambien da lo sullo, asi es que la pobre acaba rendida suerte que yo le ayudo lo que puedo. No mimes tanto a tus niñas y cuidate tu. un abrazo guapetona
Carol guapetona que recete mas larga de pavo me has hecho de pavo, ¿para cuantos con un pavo? porque yo como muchooooooooooooo y ademas el pavo me gusta bueno mejor las pavas, siempre estan mas entradas en carnes, ¿y el vino?
Biva España que es la mas Grande y la mas liebre y la mas sala y la mas para y la la que mas fiestas tiene y la yeva la roja y que tenemos las pelotas redondas ¿A y que mas? y la que mas locos tiene, de amores claro y ademas me gusta por que aqui no pasa " Na " y ademas seremos campeones.
¿Que quieres decir? Que me marcho al casal a ver bailar contri que enpieza a las 8 de la tarde. Tu y la Silvia cenar, que teneis melon con jamon, yo ya bendre
mama, jajajjajajajajajjaj estas qeu ni bordada jajjajajjajaja
! Que triste es amar sin ser amado!

! Pero mas triste es cagar sin haber almorzado!
Maria del alma mia, cuentame algun chiste de esos que tu sabes, que al Jordi lo tenemos con muchos quehaceres pobrecito, este Jordi le tiene que decir a su mujer que se meta a chatear con nosotras que nosotras somos muy apañaas
Pili como es el bolso que te regalaron tus hijas
¿Que tienes dos hijas? de que edad son
Diles que se metan aqui de vez en cuando y asi charlaremos mas