primeras nieves por marianosanga
Aqui hace una calor de esas pegajosas, y mucha calor, pero lo tenemos que pasar como se pueda. Mi santo fué muy bien, me regalaron un reloj de esos grandes color de rosa frusia, y luego aparecio mi sobrino con otro reloj pequeñito blanco, y un bolso, perfumes, un colgante muy bonito, y nos juntemos en mi casa casa, mi madre, mi hermana, sobrinos mis hijas, un yerno porque el marido de Silvia esta entrenando en marruecos, hicimos una barbacoa y calabacines rellenos ensalada, y pastel y asi paso mi ... (ver texto completo)
como pasastes tu santo has visto lo ds la despedida de las santas como llevas esos calores por aqui ya no se puede resistir
Muchisimas gracias por la felicitación, y tambien FELICIDADES por ganar los ROJOS aupa España el miercoles casi seremos campeones
felicidades que pases un dia muy feliz con tus hijas y tus yernos felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss
Pili yo tambie sufri mucho, pues el albitro hacia lo que le dava la gana. Bueno pero lo importante es que se ha pasado a semis. Ya he visto los videos de las Santas de la Puebla, te deje un mensage. Chao guapa
Isabel que pases un feliz dia de tu santo, coma hasido Domingo seguro que te habras reunodo con las hijas y demas familia. bueno felicidadessssssssssssssssss
Guapetona.
Felicidades Santa Isabel!
ganamos pero cuanto pude sufrir en los ultimos minutos casi nos robaron el partido pero como dicen el señor es muy justo vamos a por el siguiente as visto que despedida tan bonita la pena no haber podido estar ahi bueno el proximo haber si las cosas estan mejor
Isabel yo trabajo haciendo como los japoneses al revez del mundo pero me cuydo muy bien, y tambien me tomo mis descansos mira este mes y el que viene no hare nada mas que gandulear y estar por estos lares, y salir a pasear.
AAAAAAAA cosas y trucos de la vida, ya esta apretando el calor.
Esta tarde vamos a ganar a Paraguay me boy haber si me acomodo en el sofa con las palomitas.
Gracias Pîli yo ya estoy dentro de ese grupo de " Soy de la Puebla De Don Fadrique " y tambien he puesto fotos.
Pili os doy un consejo como si fuerais mis hermanas, si os bais de vacvaciones no lo comenteis en internet a nadie, solo si es algun correo privado, por causas de los ladrones, Hay que tener mucho cuidado.
Hoy tambien toca partido haber si gana España. Chao Guapetona
meteros en el yutube pinchar en linkson´¨soy de la puebla de don fadrique granada y poneis santas2010 puebla de don fadrique procesion me ha gustado mucho el video que pena no haber podido ir
Jordi, descansa de vez en cuando tio que la vida la tienes que tomar más traquilita, asi que asoma tu cabecita más amenudo por aqui, feliz fin de semana, aaaaaaaaaaaa Y que gane Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa por 4-0
Pili, yo estare mañana cenando pero pendiente de España dios quiera que ganen, feliz fin de semana y presume de ese bolso tan chulo un beso guapa
Maria FELICAS VACACIONES, anda que te quejaras tú de tus vacaciones menudo chollo de vacaciones, acuerdate de esta familia que estamos trabajando y echanos algun piropo de esos que tu sabes de vez en cuando, disfruta mucho y pasalo mejor que puedas un besazo guapetona ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
valla unas recetas que nos dice la carol como las hagamos ya veremos como termina el pavo y no digamos el que lo prepare menos mal que para mi el alcohol esta de mas pero yo hago el pollo a la coca cola y esta para chuparse los dedos