Templete de las Santas
Pili claro que en la Puebla hay gandules y yo conozco a muchos, pero eso no es nuestro caso y te diré que mas que el dinero lo mas importante es la salud, si tenéis salud tenéis el mayor tesoro y con dinero mas todavía. Veras yo también he sido autónomo desde el año ochenta, y la verdad es que me ha ido muy bien, ahora esta la cosa un poco mas floja pero todavía tengo mucho trabajo, pues tengo una clientela muy seleccionada y muy buena gente. Pero tengo un problema que ni el trabajo ni el dinero me lo pueden curar, tengo a mi hijo el pequeño que hace tres años cayo diabetico del tipo uno y a cogido una depresión de caballo, y mi esposa también de ver al hijo así es que no lo podemos dejar solo, porque tiene que llevar una dieta muy controlada y ademas le dan bajones de azúcar y se podría que dar en coma en cualquier descuido. El dinero pues tengo una situación cómoda, tengo una casa de campo, dos pisos y unos pocos ahorros, pero no me sirven de nada, para que quiero el dinero si no me puede solucionar mi problema. Se que hay otros casos peor que el mio y lo comprendo, pero lo que se es que nosotros estamos atados con cadenas, y veras que a veces estoy de broma y de cachondeo pero por dentro llevo mi procesión. Perdona si te he sido pesado contándote mis problemas pero es que así me desahogo un poco. Gracias por la paciencia un abrazo guapa ... (ver texto completo)
Mariano gracias por la cantidad de chistes que nos has mandado, todavía estoy riendo, esto es bueno para quitar un poco las penas porque hoy día no se que pasa pero todo el mundo tiene algún problema de una manera u otra. Que a gusto estaréis pasando el calor en la Puebla, pero yo ahora no puedo ir ya sabes que yebo cuatro años sin ir, a pesar de que tengo la casa de mi cuñado que esta cerrada y yo tengo la llave, pero hay cosas que no te dejan libre, y tienes que aguantar. Bueno no te cuento mis ... (ver texto completo)
sabes que ya se sabe que el trabajar es bueno pero yo empeze muy pronto y estoy cansada de tanto trabajar yo no vivo en pueblo pertenezco a la capi y es mas dificil lo del inem y como veras las facilidades se las dan a los de afuera
gracias por la informacion pero mi marido es autonomo y no tiene paro y esos trabajos se los suelen dar a los que cobran el paro
que en la puebla tambien hay gente gandula lo que pasa que la necesidad hace mucho yo tube un padre que era muy trabajador y en eso le he salido a elpero ya me gustaria tener dinero y no tener que pensar en trabajar te imaginas que vida mas aburrida
son muy buenos aunque algunos se los traen de malos como va el calor por la puebla aqui no hay quien lo resista hay noches que tenemos que dormir con el aire puesto toda la noche pero vamos pasandolo no nos queda otro remedio
Restaurante de lujo:
- ¿Que tomarán los señores....?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
- ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre.....
------------------------------ ------------------------------ ---
Esto es Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.
Le dice Zapatero,.. ¡Ostras! ¿Tu eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: No, no... el de los cuentos ... (ver texto completo)
Pili, te digo una cosa, dile a tu marido si esta parado, que balla al INEM y pregunte por los" planes de empreo"que ahora en cada pueblo la gente que esta parada se hace una selección y les dan trabajo para trabajar en el ayuntamiento de tu pueblo yo lo se por la Carolina que aqui les daran trabajo a unas 85 personas, diselo " INEM y que pregunte por "POR LOS PLANES DE EMPLEO "ya me diras algo
Jordi yo no le digo a mi Carolina que no coma, lo que le pasa a la jodia es que le gusta mucho el tapeo eso de las tapitas le encanta, de trabajadora es un rato largo, por eso se ha ganado el puesto que tiene, si el marido de Pili estuviese viviendo aqui, seguro que lo tendria colocado en algun sitio, bueno feliz fin de semana y que seamos campeones
Pili tu a trabajar, que dice el refran "que el trabajo es salud " asi que tu tendras salud a montones jajajajajajajajaj Ahora el que tenga trabajo es afortunado, tu apolla a tu marido que bastante preocupado estará él. Espero que el domingo seamos CAMPEONES, buen fin de semana que eres un encanto aaaaaaaaaaa pon una foto que te conozcamossssssssssss EN FACEBOK
Una cancion de la Puebla.

En tu puerta plate un pino,
y en tu bentena un cerezo,
y ahora que ya no me quieres
no puedo sacar el carro.

jajajajajaj
Aliron, Aliron España campeon. Los de la Puebla, los de la Puebla, los de la Puebla estamos aqui.
Isabel que no le riñas a la Carol porque coma un poquito, ¿Y sino porque le dabas vitaminas de pequeña? Pues mira si las vitaminas han dado resultado, hasta se ha colocado en el Ayuntamiento, si es que lo mejor es tomar vitaminas de pequeño porque yo también tomaba, porque parecía a un niño de esos que salen en la tele de Etiopía, solo tenia huesos, pero ahora tengo mis kilitos. Bueno ya me has visto en las fotos. Tu calle Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa con tantas flores.
Pili como se nota que eres de la Puebla por lo trabajadora que eres, no te conozco personal mente pero veo que eres una mujer maravillosa, capaz de tirar para adelante con lo que se presente. Pues si abecés los nervios engordan pero como le digo a Carol, que una mujer con carnes esta mucho mas hermosa y mas guapa, así es que a comer helado, porque yo se la calor que hace por esos Murcias.
Cuidate mucho. A, España vamos a ganar todo, el domingo cantaremos el Aliron.
Carol no cojas complejo tu come con moderación, pero por estar rellenita es cuando las mujeres estáis mojes, porque donde hay chicha hay alegría, y tu marido tendrá donde cogerse, Las mujeres con carnes estáis mas guapas y no como algunas que solo tienen huesos, ¿A que tu marido te dice que estas hermosona? Pues eso es lo que veleeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Guapísima, si te viera alguna vez te invitaría a helado muy fresquitoooooooooo, porque con esta calor.