Iglesia de las Santas
Jordi, esa planta te costará de encontrar, pues es de latinoamerica, y aqui en Ripollet la esta tomado mucha gente diabetica y tienen unos resultados muy buenos, por eso yo en cuanto me lo comentaste me acorde de la planta, Pero ya lo sabes (sin conpromiso). Aqui tienes la planta, si quieres te la mando por M R W son tranportista y recorren toda España, me mandas por mi correo particular tu dirección y ya esta, pero la tienes que hacer crecer, y yo en cuanto pueda me hare de otra, por eso no tengo ... (ver texto completo)
Yo soy español, español, español, Yo soy español, español, español,
Campeones campeones ole, ole, oleeeeeeeee campeones campeones ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Mariano ¿Como se celebro en la Puebla lo de el campeonato? ¿Sacaron la pantalla gigante a la plaza? supongo que tendreis apañado el repetidor, y no como cuando yo iva de vacaciones que cuando estavas viendo algo se cortava, espero que todo aya cambiado. Un abrazo campeon
Pili ya es España campeona del mundo, me parece fantástico, a los Holandeses tendrían que haberlos expulsarlos a todos por marranos por que eso no era jugar al fútbol. Lo peor es que después no pude dormir en toda la noche con los pitidos de los coches y las voces que daba la gente por las calles, pero que vamos a hacer una vez en la vida pues habrá que aguantarse, Chao paisana.
Isabel no sabes lo que te agradezco tu gesto mañana mismo intentare buscar dicha planta, pues conozco barios sitios donde venden todo tipo de plantas y en caso de que no la encontrara pues entonces recurriría a ti, de todas maneras te lo agradezco inmensamente. Pues mi hijo la diabetes que tiene es tipo uno y estamos apuntados a la asociación de diabeticos de Cataluña y hemos visitado a barios médicos, y este medico que lo lleva ahora dice que tal como van las cosas dentro de tres o cuatro años la ... (ver texto completo)
creia que estabas de resacon como no aparecias somos campeones dèl mundoooooooooooooooooooooooooo oooo
valla cerdos los holandeses iban a por nosotros pero el señor es muy justo y al final se hizo justicia y ganamossssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Jordi yo tengo una planta en mi casa de ESTEVIA, hace un unos meses que la plante esta de unos 20 centimetros. pero me puedo enterar como encontrar una si quieres esta mia ven a buscarla, se tienen que comer o masticar cada dia 2 o 3 hojas ya lo sabes, la plata si no la encuentras te llevas la mia vale ya diras
.
Jordi apuntate esto para tu hijo
la planta se llama: ESTEVIA, ES LA PLANTA DE LOS DIABETICOS
Te digo lo que pone,
De todas las propiedades medicinales que pueden enumerarse de la ESTEVIAdestacan los efectos que tiene para la calidad de vida de los diabeticos. buena parte de los afectados por esta enfermedad (se calcula más de 135 millones en todo el mundo) podrian beneficialse de las propiedades reguladoras de los niveles de azucar en la sangre que aporta la ingesta de hojas tiernas de la ESTEVIA. Los estudios medicos constatan que el principio activo de la planta induce a las celulas betadel páncreas a producir por ellas mismas importantes cantidades de insulina, lo que contribuye a reducir la glucosa en la sangre que es la causa de la diabetes melitus 2
Consultando multitud de estudios y con la experiencia de centenares de diabeticos que la estan consumiendo en Cataluya y en el resto del estado se aprecia que es una planta que regula el azucar de la sangre, que reduce la presion arterial y que regula el aparato disgestivo en general. Tambien actua favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce grasas en personas abesas y es diuretica. La dosil que suelen utilizar la mayor parte de personas que han observado efectos beneficiosos es de 4 hojas tiernas, comidas directamente antes o mientras se almueza y 4 MÁS, antes o mientras se cena. Si no se dispone de hojas tiernas se puede preparar una infusión de hojas secas 8 UNA INFUSION POR LA MAÑANA Y OTRA AL ATARDECER). La dosil para una infusion es una cucahrada de postre de hojas secas troceadas por taza de infusión. Tambien podemos preparar una dosil para dos dias. En este caso tomamos un litro de agua y lo llevam, os a ebullición. Luego cerramos el fuego y añadimos 4 cucharadas de postre de hojas secas trituradas, dejandolas reposar como minimo 30 minutos antes de tomarlas De este modo la hoja entregara todas sus propiedades. Luego podemos guardarla en la nevera. ... (ver texto completo)
Ya está, en futbol ya somos campeones de todo.
yo soy español español no la llevamos cuato sufrimos pero al final es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no veais la que se monto en murcia vajabamos de ver el parido en los conejos molina y pasamos por la redonda para poder llegar mas de media hora y no nos dejaron llegar a la redonda oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee no la mereciamos
Poblatos alla donde esteis, esta tarde con la Roja, hay que intentar ganar pero si perdieramos pues no pasa nada porque nunca se habia llegado tan lejos.
Adelante Españaaaaaaaaaaaa A por todasssssssssssssssssssss. Y una cervecita fresca y unas tapas. Como siempre
Pili cuando me cuentas lo de tu hija lo comprendo perfecta mente y se en la situación que os tenéis que encontrar, tanto como se quieren a los hijos, pero como tu dices que hay que seguir adelante unos días riendo y otros llorando y que sea lo que dios quiera. A veces uno tiene que estar animando a los que tienes al lado cuando tu estas destrozado, pero así es la vida y tenemos que seguir. Haces bien en pedirla a las Santas y también pídele al Santo Ángel, porque a mi me ha ayudado en muchas ocasiones.
Animo ... (ver texto completo)
no te creas que no hay problemas mi hija mayor la operaron con dos dias de vida a los siete meses la volvieron a operar una operacion que duro 7 horas de quirofano lleva mas operaciones y ahora tienen que volvel a operarse el otro dia fui a una de las consultas y me dijeron lo de la operacion ya tiene cita para el preoparatorio pero como yo digo hay que seguir unos dias mas animada y otros de bajon por eso yo a veces digo para que te vale tener dinero si lo que mas quieres el dinero no lo puede curar yo le pido a las santas venditas que me la cuiden ... (ver texto completo)