Vista de el cerro de la Cruz
ya veremos donde estamos dentro de cuatro años esperemos que de salud nos encontremos bien eso de ayudar aveces lo que pasa es que yo como soy nerviosa auque no pueda lo hago sola yo le digo el bajo la buardilla y la terraza te tocan a ti
isabel no se si una hermana del ñoño se llama milagros que tiene la casa al lado de la tia de jordi agueda en san anton que tiene una hija que se llama pili otra que se llama noni que esta casada con un hijo del miguel el centello y una sobrina del ñoño esta casada con un primo mio
Isabel yo si que conozco al Ñoño y a su hermana Carmen, pero a esta prima que que tu dices que se llama Fidela ¿Acaso su madre también se llama Fidela? Bueno dile que aprenda pronto y que se meta aquí con nosotros y seremos mas en el grupo, ademas si tiene ordenador en su casa tu le explicas un poco y ya esta y poco a poco ella ya ira cogiendo el tranquillo. Y que se meta también en el facebook y así antes de que se cuenta estará hecha una experta, Chao guapisima
Pili el próximo mundial yo te acompaño a la Puebla así no sufriremos porque seguro que allí todavía no lo verán como no sea por internen y para hablar por los móviles algunas compañías tenias que irte a las eras del Santo Ángel para poder hablar porque no cogía cobertura, Bueno si yo te contara. Bueno supongo que la faena de casa te ayudara tu marido, porque yo ayudo a mi mujer a fregar los platos y a barrer y limpiar los cristales y algunas cosas mas. A comprar no me deja ir porque dice que me enredo ... (ver texto completo)
Pili, yo tambien veo siempre a la selección es lo que más me gusta del futbol, eso que dices que estas rendida de trabajar, dile a tu marido que te de unos masajitos cada noche veras como se te cura todo jajajajajajaja
De eso de ir a la Puebla yo aaaaayyyyy hija mia lo tengo muy negro, pues antes tenia a mi marido y cuando queriamos nos dabamos un pasito a la Puebla, pero ahora me tendre que enseñar a viajar en el tren o el ave aunque con las dos que salgo a pasear una es mi hermana y la otra una ... (ver texto completo)
los de la puebla no sufrieron como nosotros el proximo mundial me voy a la puebla y asi no sufrire vas a ir a la puebla en agosto yo no creo si voy ire un dia a pasarlo y comprar la loteria no se puede mas ya vendran tiempos mejores
isabel yo tampoco soy ni del madrid ni del balsa pero cuando juega la seleccion si que soy de la seleccion son los unicos partidos que suelo ver y por eso sufro tanto has visto menos mal que no estabamos en la puebla no lo hubiesemos visto de maria no se nada estara de vacaciones se nota que para ella no hay crisis como otras la tiene yo a trabajar todo lo que pueda hay dias que no puedo con mi alma
Pili sabes algo de Maria, por si nos visita le mando un besazo muy grande igual que a ti guapetona
Pili que butbolera me has salido, te pareces a mi, en mi casa somos del BETIS, asi no estamos mal ni con los catalanes ni con los castellanos, por que teniendo negocio tienes que estar bien con todos, igual pensamos de los politicos somos amigos de todos los partidos politicos, pero...... ningunos saben a que partido votamos en casa y somos amiguisimos con todossssssssss
¿Que partido manda en la Puebla?, pobre gente estar asi un dia como ese NO hay derecho, pero la gente del pueblo los voto, ahora a tragar tila como se suele decir
Pili ya te has relajado de la final del mundial, tranquila, respira hondo, España ya lo ha ganado todo, menos nosotros que cada dia ganamos menos.
Amigo Mariano, no me extraña nada de lo que me cuentas porque conozco muy bien la Puebla, y se que por ahí no pasa el tiempo tan de prisa como en otros lugares, y tu lo sabes muy bien, no se como podemos querer a este pueblo, cuando los mandatarios no hacen nada por el bien estar de sus gentes, da pena pero es la realidad, por eso precisamente te preguntaba que como habías visto el mundial, porque seria un milagro que no hubiera problemas.
Isabel muchas gracias por el ofrecimiento y tu interés, te estamos inmensamente agradecidos, pero aquí cerca de casa hay una casa de plantas y no la tenían pero me han dicho que mela traerán y ya la tengo encargada, también en otra casa de dietetica, la tienen en seco para preparar infusiones y también en gotas como edulcorante, ya ves que me he puesto las pilas, no sabes lo que te agradezco tu ofrecimiento. Lo malo es para hacer a mi hijo que coma hojas, casi se lo tomara mas en infusiones ya te ... (ver texto completo)
pues valla putada con lo que pudimos sufrir bueno mirale la parte positiva asi no tubisteis ese sufrimiento yo lo pase muy mal
Peor que cuando tu estabas Jordi en la semifinal de alemania lo tuve que ver por internet, y en la final estuvimos sin electricidad a si es que no lo pudimos ver en casa. La puebla y nuestros gobernantes un fracaso para no variar.