La Solana de Lóbrega
provando..... provando.... nada de nada joder
gracias pero la verdad es que se lo merecia y mas cuando sabes que se esfuerza y es constante pero mira en esta vida todo tiene su recompensa yo creo que conseguira lo que ella quiere a mi tambiem me ha mandado isabel un mensaje eso le pasa por dejarlo abandonado je jeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo que se le ha olvido como se manda despues de un mes y de fiesta en fiesta pero veras como enseguidas lo soluciona
Mariano cuentanos algo de la Puebla, como por ejemplo, ¿como va la cosa del trabajo, y la vente de casas se vende algo, hay buena cosecha de Almendras, que ha pasado a algunos albañiles?. Somos cotillas, queremos saber cosas de nuestro pueblo.
Un abrazo y saludos a tu familia
Carol habersi le solucionas el problema a tu madre, que madre no hay mas que una y ati te encontre en el foro, jajajajajajajaja. Un besazo guapetona
Acabo de recibir un correo de Isabel que no puede entrar en el foro, porque se ve que tiene problemas con el ordenador o algún programa o que el foro no coge sus mensajes, y me dice que os diga que os quiere mucho a todas y a todos, que en cuando pueda solucionar el problema estará aquí con nosotros como siempre. Os manda un beso muy grande.
Hola Maria, con las calores siempre se esta un poco mas bajo que cuando no hace tanto calor, poro aparte de eso, con lo que recepta a mi es que tengo también muy poco tiempo siempre tengo que escribiros por la noche después de cenar y hay días que no cojo el ordenador porque estoy cansado, pero procuro estar siempre con vosotras. Un Beso
Pili no sabes cuanto me alegro de que tu hija aya aprobado los estudios para los padres siempre es una satisfacción y no hagas caso de lo que digan los demás, todo son envidias e ignorancia, felicita a tu hija de mi parte y dile que que poquito a poquito se llega muy lejos. Un beso
yo digo que estoy baja de forma pero todos estais igual que yo
pili henora buena a ti y atu hija espero que a mi meladen mañana y pasa de curso
hoy estoy muy contenta mi niña mayor ha aprobado las que le quedaron y ahora hacer la selectividad aun no me lo puedo creer mi niña que habia quien decia que no estaba preparada para el intituto pero lo mejor es que esa persona algun dia le pida a mi hija perdon y que se equivoco bueno un beso muy grande para todos
Pili te das cuenta que gran familia somos, la lastima es que no entren personas que vivan en la Puebla. (Solo Mariano) Quiza no les gustan nuestras combersaciones. Un Beso Guapisima
Hola Manuela, que alegría de saber algo de ti. No sabes lo que me alegro de leer tus palabras, animo que ya queda poco para llegar a la meta, me imagino las ganas que tendrás de ir a Sevilla.
Tu no eres de la Puebla, pero eres parte de nosotros y te echamos a faltar, porque eres una persona encantadora. Un beso y no dejes de escribir.
Carol Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bien venidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la vacaciones y no sabes lo que me alegro de que estáis todas por el foro porque es señal de que estáis bien.........................
Trabaja, Trabaja que hay que mantener España jajajaja. Ademas ahora bienes descansada y con muchas ganas de trabajar ¿Aque si? Jajajajajajajajaja. Un besazo
que pokito te queda para la vuelta a casa y poder ver a tu nieto ya tendras ganas lo importante es que te queda poco para estar con la familia un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola a todos k tal? yo tambien estoy x aki.... me segis aceptando aunke no sea de la puebla?' jajajajajaja (es broma) ya se k si.... bueno tengo k contaros k ya prontito estare en casa.... con mi famyli x finnnnn... aunke bueno aun me keda todo este mes para ello... bueno mi temporada esta llegando a su fin.. k temporada... de curro... pero lo importante es k a salido todo bien.. bueno yo con 3 kemaduras en el mismo brazo.. pero gracias a dios no an sido muy importantes... (gajes del oficio) aaaaaaaa ... (ver texto completo)