Soy de cañada de la cruz y vivo en torrevieja pero presumo todo lo que puedo de mi pueblo y de su gente. Me encanta ir en enero cuando hay nieve nos dedicamos a la hosteleria pero como las migas de German no hay ningunas. Saludos para la familia de pepita y pili de alcantarilla.
Mando un abrazo a mi tierra Huescar donde naci estoy lejos de ella pero la llevo en el corazon viva las SANTAS VENDITAS.
Bello menos en verano que no hay quien viva por los guiris.
Hola este fin de semana me voy a santiago de la espada a las fiesta espero pasarmelo bien es la primera vez que me voy pero mis amigos van todos los años dicen que son geniales . Me llamo charo somos de andujar.
Un saludo a todos los "Cañalacruceros".
Este es el primer año que me pierdo las fiestas, ya me contarán...ya.
He pasado en este pueblo toda mi infancia y he tenido grandes amigos con los que he compartido mis sueños de adolescente, bueno tambien amigas y solo puedo decir que añoro mucho esos años y no olvido ni un solo segundo que he pasado en Cañada.
Para los profanos ya es parte de la historia el huerto del Tio Patas, El Pino del Tio Ignacio, las cabañas en la Fabrica, el Chiringuito...Pero ... (ver texto completo)
Que se prepara Santiago de la Espada, que este finde arrasamos!
Fdo:los hijos de la leche pantera!
Lo importante del pueblo son los detalles que hacen que siga siendo genuino...sus paisajes, su aire que te llena de bienestar apenas lo inspiras, su tranquilidad, su cielo estrellado y unico.somos afortunados los que podemos estar alli, lejos del mundanal ruido... Pero es un secreto que si lo compartes puede dejar de ser especial...
Santiago es un paraiso durante todo el año a ecepción del mes de agosto. Es una anarquía pura, un pueblo sin ley. Aqui en agosto no hay quien viva. ¡Que ganas de que llegue septiembre y nos quedemos los justos!
Aqui huele a vacas, cuerva y fiesta. Luis s. L.
Hola, mi nombre es Jesús y he estado visitando esta página para informarme un poco sobre el pueblo porque voy a ser el nuevo profesor de educación física del colegio Sangiago Apóstol.
En el mes de septiembre empezaré a buscar casa en el pueblo y quería saber saber mas o menos qué precios tienen por allí los pisos, y bueno, también me han dicho que allí los inviernos son muy frios y me gustaría saber si es fácil encontrar plazas de garage para el coche. Espero conocer a mucha gente a partir de Septiembre. ... (ver texto completo)
Yo soy del Patronato. Viva !
Veis que bonito esmi pueblo!
Me he quedado sin palabras al ver esta foto.como describir tanta belleza?
Santiago, qué preparas este sábado por tus tierras? Por fin llegan las vacaciones y las fiestas, no dejéis de visitar esas tierras de infinitas sorpresas paisajísticas. Peich ponte las pilas que nos esperan en el pueblo. Saludos a todos.
Yo no naci en cañada pero mi madre si, he pasado alli muchas semanas de mi vida y me encanta estar alli. !desde alcantarilla un saludo para todo el pueblo!
En especial para mi abuela cele y para mi abuelo gabriel
Mari pili.