¡Qué lastima de pueblo! Ha pasado la Navidad y ni un adorno público por las calles. Esto va de mal en peor`.
Hola cereceros. ¡¡ feliz año 2006 ¡¡¡ yo.-.
José María, menudo añito nos está dando el Athletic.
Saludos desde Moratalla.
Hola a todos, ya tengo conexion a internet. Que guay!
Soy de el cerezo

Y me llamo pitusa.
Amanda, las fotos son preciosas, pero te pregunto, ¿es la lurdes, la niña que sale en todas?. Es que es mi prima, y a nosotros nos parece ella. Cuando hagas un hueco, me contestas.
esta niña es tan corretera, que parece que vive ella sola en todo el pueblo. Un saludo a tus padres, eduardo y paca y a tu hermano david. Creo que no me olvido de nadie de la familia, de paso saludas a ana y fidel.mari carmen adán.
¡soys tan tacaños, que hasta la web, la tenéis en blanco, por no gastar!. ¡¡¡anda que el cacarín está arreglao con la clientela del pueblo!. Lo vais a hacer rico, pero no con las tapas que os tomáis. Uno se lleva el puñao de torraos, y el cacarín pone un quinto, y ¡¡¡ ojo!!!, que el control de alcoholemia de la venta, seguro que lo pasáis.
lo que más me gusta de este pueblo son sus fiestas patronales, con ese baile tan animado, en su plaza, todo el mundo sentado y los que vienen de fuera, bailando. ... (ver texto completo)
Un saludo a la espia a la nana y ala peliblanca y al tarato.
Fdo:desde el cielo os recuerdan alguien que tiene cuenta pendiente con vosotros, roñosos, me lo debeis.
Saludos para todo el pueblo y a los hijos de valeriano Jose Miguel y Angel Y para vuestro padre, un abrazo
Fdo:Cele hija de la Pepa el mulero.
No os podéis imaginar la alegría que me ha dado cuando he visto esta página. Me la he leído entera, y claro, escribimos más los prófugos que los residentes. ¡ Jolín con los hijos de Valeriano, los nietos de Florián, y la gente de la Pepa el mulero!.
José Mª, caramba con tus tortas, son famosisimas. Seguiré escribiendo de vez en cuando. FELIZ AñO NUEVO A TODOS residentes y disidentes, y a todo el pueblo en general. A la María de la Alfonsa, a su suegra...
Oye a la Fina del Francés, que la quiero ... (ver texto completo)
Para quien quiera ir a cañada a comer esta el bar camacho son los mejores lomos de la region de murcia y los royos de jose maria el panadero ¡un saludo desde alcantarilla para todo el pueblo en especial para puri , amalia y el nieto de la pepa de antonio el mulero! fdo:pili y jose nietas de la pepa de antonio el mulero.
Feliz año 2006 a todos los cañoleros. Ellos tienen el privilegio de vivir allí, bajo las estrellas que más brillan.

bravo por animaros a escribir.-

abrazos a todos, los nombrados por oscar y los no nombrados. Fg.
HOLA, HOLA, solo queria felicitar la Navidad a mis queridos cañoleritos que tanto os quiero, espero que todos vuestros sueños se cumplan. Me conformo con que este año que entra sea como mínimo igual que este. Os deseo lo mejor a todos. FELICES FIESTAS Y FELIZ AñO NUEVO.

P.S.Aviso a mi gente de Barcelona:el dia 5 voy a veros!!!
Besos

Manoli.
El tele club lugar de reunion de la juventud del pueblo hace unos cuantos años lugar en el que se realizaban los bailes en los años 70 y lugare de muy gratos recuerdos para las jentes de mi edad el maquinas 43 años.
Esta foto nos muestra el centro social llamado el tele club lugar donde antes se reunia la juventud del pueblo.