Saludos a todos los acatucitanos yo tambien lo soy aumque paso mucho tiempo fuera del pueblo.
Soy Maria Eulalia y mando saludos a mis paisanos de Iznalloz.Yo tambien me acuerdo del padre Juan y del padre Gerardo.
Hola yo no soy de Iznalloz, pero este fin de semana he estado visitando vuestro pueblo y me ha encantado, sobre todo la sierra y el museo micológico, porque no poneis fotos de Sierra Harana y del museo.
Que wapo es huetor es magnifico pepeillo.
Hola me llamo Freddy, soy hijo de Manuel Lorente conocido como lolín, y primo de los sabanas.
Sí, es acatucitano, o sea romano.
Como puedo consegir los censos y estadisticas de los años 91 al 2001.
Hola soy un paisano enamorado del pueblo y sus gentes hasta siempre.
Yo estuve en semana santa y me lo pasé genial, alquilamos una casa que tenía hasta ping-pong. Impresionante. Si puedo repetiré, porque también disfruté mucho esquiando y visitando granada. Es de la mejores tierras en las que he estado.
Hola soy eli y estoy muy contenta de vivir en iznalloz, besos.
Lo peor de huetor es que esta la familia de los grajos y que esta al lado de beas de granada.
Hola somos unos chicos de huetor y nosotros pensamos que es el mejor pueblo de granada.Los chicos y chicas de huetor nunca se aburren, lo mejor de huetor son sus fiestas venid este año recordadlo son en agosto(7,8,9,10,11).
Soy nieto de un acatucitano, que se vino a Chile en el año 1920. Mi abuelo se llamaba José María Carrasco Martín. Me encantaría saber si aun tengo parientes por esos lado. Mi nombre es Mario Valenzuela Carrasco y mi correo es marvalen@vtr.net.
Soy una beata pero me han hablao muy bien de wetor.