A ver . una aclaración: Cada uno es libre de firmar su comentario como le venga en gana.
Yo siempre he firmado mis comentarios con Cele. Que no es lo mismo que C.m.v. Aunque estas sean mis iniciales. O sea que yo ne he escrito lo que firma C.m.v.
¿Vale?
Además, espero que quien firma con esas inciales, no lo haga de la mala fe.
Cele.
Fuí a la escuela con el actual alcalde de Iznalloz, me llamo emilio y vivo en Caceres. ¿Es verdaderamente un chorizo?
Bueno soy un ciudadano de este gran pueblo denominado benalúa de las villas, me gustaría hacer una crítica constructiva desde este foro hacia las actividades que se están llevando a cabo desde el ayuntamiento que actualmente dirige el señor de. Luís Garrido (militante del PP): mi opinión es incomiable hacia los dirigentes que actualmente gobiernan en el pueblo ya que están continuamente realizando acciones urbanísticas para la mejora del pueblo, a parte de esto, el pueblo va progresando poco a poco ... (ver texto completo)
LengÜecicas de las desocupadas??
Otro comentario machista que anula todo lo dicho por tí a continuación.
Amigo Cele, cuando dices (2006-02-03) que Piñar no dispone de medios materiales ni económicos para limpieza de calles, con la pila de gente que hay "trabajando en el paro", ¿eso se lo dices a alguien de Madris, por ejemplo?, o ¿te lo cres tú mismo?. Vamos tío, como dice "Buscavidas", "no nos hemos caío de un nío".
A que si sobre esa gente que "trabaja en el paro" existiese un control, no para reventarlos trabajando, eso nunca, ¿harían mejor su trabajo?
Cuando viajas fuera de Andalucía y ves pueblos ... (ver texto completo)
Que por qué hablamos así de Iznalloz?
Cómo se nota que no vives aquí. Es vergonzoso (diciéndolo de una forma suave)

Saludos.
A quien está interesado por mi amiga Magüy (26-03-18), le diré que ella anda o andaba últimamente por Suiza, aunque vive en Peligros. No obstante, busca en las Páginas Blancas de Internet a Remedios Lorca Tamayo y encontrarás su dirección y teléfono.
Espero haberte echado un cable. Es una buena amiga, aunque hace un tiempo que no nos vemos.
¡Las cosas que pasan debajo del tajo! Seguro que por haber comido higos de las higueras locas. Una pareja tan bien avenida, IU y PP, van y se separan por culpa de dimes y diretes.¡Hay que ver con las lengüecicas de las desocupadas! ¡Con lo felices que eran! Pero ahora, una vez roto el noviazgo (veremos hasta cuando) en vez de devolverse las cartas y los regalos que se habían hecho, uno de los miembros dice que sí, que se separan, pero que el coche no se lo devuelve... ¡Qué cara!
Quien esto escribe ... (ver texto completo)
Che!! matulo, de que te has disfrazao?? que bonico estas.
Un beso para la ahuma de cala ratjada de parte de una ahuma de canarias.
Para toda la gente de benalua un saludo .desde la distancia sigo sintiendome orgullosa de mi pueblo y cada vez siento mas la necesidad de ir .
Hola, "panciverdes" con cariño.Soy hijo de una arbunieleña, desde pequeño e ido al pueblo.He pasado grandes veranos, navidades, semanas santas y fiesta de mayo entre otras.Tengo muchisima familia y amigos en este pueblo tan bonito como es arbuniel.Pero lamentablemente la falsesdad y la envidia por asi decirlo de alguna gente por llamar gente se te quitan las ganas de ir.Pero hay que disfrutar de ese pueblo tan bonito!!Besazo para toda mi familia.
Es verdad que la "Conchi" de julián va a ser candidata del Pp a la alcaldía ?
No es la virgen de los remiendos sino de los Remedios, con Mayuscula.
Que hay de los planes de veniros a huelva siguen en pie o que? ¿y tu madre donde se ha quedado?besos para tu eva y para vosotros chao e y r.
Soy una persona que tiene familia en Iznalloz y hasta ahora siempre que he ido lo he pasado muy bien.Incluso estudie en su instituto.Por desgracia mi familia mas directa esta enferma en este momento y hace mucho sque no visito el pueblo.
En Iznalloz hay gente muy buena y servicial , amiga de sus amigos (mando un saludo a todos los que se han preocupado por mi familia :Encarnita "migas", Emcarmita de los arcos.etc.)pero tambien hay mucho sinvergüenza que entra a las casas ajenas.
Escribo para dar ... (ver texto completo)