El problema de la buena o mala imagen del pueblo es algo que compete y afecta a todos, sin embargo es el ayuntamiento el que debe velar por ella. Si los humanos fuésemos 100% cívicos y responsables no harían falta leyes, normas, juzgados, policia, ... Sorprende que ante algo tan evidente como la suciedad y el desorden se quiera mirar hacia otro lado y se conteste al opinante que lo denuncia de forma irascible.
Saludos. Sureño.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar ... (ver texto completo)
Vaya si que borran rápido algunos comentarios, ...por favor que alguien me explique porqué están tan picados el "ignorante" y el otro si los dos están de acuerdo en lo de los coches abandonados
Otra cosa ¿cuanto le cuesta al ayuntamiento la grua para retirar esos coches? ¿porque tiene que salir ese dienero del bolsillo de todos los piñeros? ¿por qué no pagan la grua Rafael y Bastian? ¿hasta que punto es legal que se retire un coche sin el consentimiento de los dueños? que alguno de los que andais ... (ver texto completo)
Por favor, no borreis los comentarios aunque no os gusten que si no me pierdo. El "ignorante" y el otro están muy picados ¿por qué? si los dos critican los coches abandonados en las afueras.
Qué panda de víboras, y qué memeces se escriben por aquí.
Me ratifico en lo de ignorante puesto que la hora de conexión no implica que yo esté trabajando en un sitio o en otro, porque se puede dar el caso de que esté jubilado y me guste madrugar y puesto que en la tele no hay nada interesante que ver, pues me conecto a internet y punto, o es que sólo te puedes conectar tú a esta hora en la que se supone que debes estar trabajando? No serás tú el que incumple sus obligaciones laborales dandole que te pego al teclado, y total, para decir una sarta de memeces, pues mejor te quedas durmiendo en tu puesto de trabajo, así, con la mano apoyada en la barbilla y ya verás como nadie se da cuenta de que estás dormido, a no ser que ronques, y entonces, pues claro, enseguida se da cuenta el personal y van y te llaman vago, y tú no querrás eso, verdad??

Con respecto a los coches, porque no se lo preguntas directamente a Rafael y a Bastian, a ver que opinan ellos.

Ah!! y con respecto a las confusiones te diré que sólo hay dos personas confundidas en este país: una es DINIO y otra Tú.


Y por favor, ya que eres un ignorante-metomentodo, ignorame.

Gracias!!! ... (ver texto completo)
En absoluto, no mereces ni un segundo de atención de cualquier ciudadano con una deficiencia mental inferior al 95%.
Veo las cosas desde el mismo pueblo que tú. ¿Se han llevado los coches de la esquina del Vaquerito? Propietarios, Rafael el Tonillo y Bastián. Es un ejemplo.
Sé con seguridad cómo está, cómo estaba y cómo podría estar mi pueblo, sin duda mucho mejor de lo que está ahora.
Además es curioso, por la hora en la que algunos se conectan es la hora de estar realiando su trabajo, que para eso le pagan. ¿Me equivoco? ¿Y me sigues llamando ignorante? ¿No te habrás confundido un poco?
Ni falta que hace que vengas por aquí. Tu sigue criticando desde la distancia, ignorante, que bien te va!.
Qúé fácil es hacerlo desde otro pueblo. No tienes ni idea de lo que es hoy este, que alguna vez fué tu pueblo, pero que hoy, y puesto que ya no vives aquí, no es el tuyo. Te esperamos con los brazos abiertos para que veas los coches abandonados por doquier (no creo que haya más que donde tú vives), los escombros tirados en cualquier sitio (supongo que donde tu vives no hay ni un solo trozo ... (ver texto completo)
Si supierais la buena democracia que esta ejerciendo nuestro queridísimo presi , venga ya hombre ni de derechas ni de izquierdas ya es de ser algo patriótico con respecto a la situación de España en estos momentos , o es que no os dais cuenta¿? a bueno claro como los de izquierdas halagáis tanto a vuestro zapatero no os queréis dar cuenta de lo que esta pasando , como la separación de España que esta llevando a cabo , 1º el estatuto catalán , ahora el andaluz , el valenciano , y asín poco a poco ... (ver texto completo)
Para mi amigo el del cara el sol 659975830.
`para mi amigo el del cara sol.estoi de acurdo contigo con los juego de los niños de ahora.lo tienen mas facil que nosotros lo teniamos. En cuanto a la educacion siepre a estado el jeta.y el prudente.pero yo creo que lo de ahora es pasarse de la ralla.pero enfin tenemos lo que hemos creado.bueno amigo espero poder acercarme muy pronto al pueblo y saludarte.puesto que por mi trabajo paso bastante cerca.oye tenemos todavia agua limpia en el rio. Queda todavia vida.un abrazo para este amigo que cotesta ... (ver texto completo)
HOLA Dori no te enfades, no es mi intencion jugar con los sentimientos de nadie, y menos con los de alguien como tu, que quiere tanto al pueblo. Yo tambien lo hecho de menos y me da mucha alegria comunicarme con todos los del pueblo esten donde esten pues creo que de montillna estamos en todas partes saludos de fh.
Viva el noalejo que es el mejor y sobre todo te das cuenta cuando resides fuera saludos desde cogollos.
Hola, soy carmelo y le mando un saludo a mis niñas.
Esa palabra, "tontura", está admitida por la Academia de la Lengua de la República Independiente de Piñar, la misma que ha eliminado la tilde en PIñAR, y la pronunciamos como palabra llana, en vez de aguda como sería lo correcto. ¡¡CHULOS QUE SEMOS!!