Vivan los cuquillos que son los mejores
Un saludo a la peña malefica.
Pienso lo mismo que "continuará" Lo delcementerio en la sierra en totalmente CCONTRAPRODUCENTE su ubicación. La sierra es maravillosa y no se le tiene que poner na de na. Ni cementerio no grandes hoteles y no dejar contruir mas viviendas.
Al "saludos socialistas" cuando se le demuestran ciertas cosas o sus afirmaciones son contrarestadas por opiniones inteligentesy fundamentadas, dice eso de "sabes lo que te digo que me aburres". ¿No serás tú , saludos socialistas, el político ese que dices que es un buen político?
Hola, soy un hijo cuyo padre nacio en Montillana y todos mis tios veranean alli todos los veranos (los palomos);este verano queremos estar alli para las fiestas y como va toda nuestra familia no tenemos donde alojarnos; es por eso que escribo, para intentar que vosotros que vivis alli me digais si es posible encontrar una casa que durante el mes de agosto nos la puedan alquilar. Gracias anticipadamente y espero que me podais ayudar, hasta pronto!
Un gran saludo para todos los de iznalloz de nerea y irene. Animo valientes, da un paso y da la cara.
Un saludo al rubio que es el mejor y que está muy bueno. Un beso.
Eso viva campotejar aunque los panciverdes son un poco ...
Bueno, si de algo pueden presumir todos estos eruditos es de no tener "ni idea" delo que es la politica y las ideologias. Supongo que serán cuatro niñillos con los ojos medio entornados todabia.
Este pueblo es muy bonito pero lo payo---o payaso lo estropaean.
Mi enhorabuena a la nueva faceta teatral de nuestro pueblo de Montejicar.Actividades como estas fomentan la participación de los montejiqueños y al mismo tiempo enriquecen sus relaciones humanas. Deberiamos apoyarlos en su esfuerzo por intentar animarnos.
Creo que la gente deberia de criticar menos y dedicarse mas a hacer cosas buenas por nuestro pueblo. En cuanto a las criticas que se han hecho referente a nuestro cura Jesus no se las merece ya que esta haciendo mucho por la iglesia e incluso con la gente del pueblo. Asi que basta ya de criticarlo, y vamos a ayudarle a hacer cosas buenas. Vamos a dejar las envidias aparte.
Venga ya! Si dices que todos, sean del tinte político que sean chupan del bote, porque vosotros no lo vais a hacer?
Quienes sois?
Que vendeis?
No querias preguntas?
Para saber más sobre el nuevo cementerio preguntadle a MARIANíN "el cotorro". Creo que como teniente de Alcalde sabe algo.


Saludos, camaradas.
Lo de España 2000 es realidad para su informacion al homre que me a contextado de esa manera dando a decir que esto es una trola , España 2000 es un partido politico como bien e dicho en el comentario anterior que puede ser una nueva alternativa para el pueblo . Todos sabesmos que quien esta en el poder se lleva su dinero al bolsillo , ya sea de izquierdas o de derechas , unos mas destacado que otros pero al final todos cojen del saco , o sino mirar nuestro alcalde que con tanta obra seguro que estara ... (ver texto completo)
Patético, almandari. No das una.

¡que aproveche!

Yo.