Creo que lo mejor que podemos hacer, por el bien del foro, es cerrar este tema en el que nos hemos metido, que si tufillo, que si ideas políticas etc. Perdona por las calificaciones que te he hecho, pero que sepas que nunca ha sido mi intención el de molestarte. Pensé que cuando te referias a los del tufillo era por ideas políticas hacia mi. Si tú dices que era una metáfora te lo acepto. Coincidimos en muchas cosas, entre las que destacan que no queremos y como tú dices aborremos a los dictadores, ... (ver texto completo)
El otro dia fui a jugar al futbol y estaba la calle mojada y la pista no.Crei que fue porque como prometio el alcalde la pista espaba "techada" pero en relidad lo que era esque un joven estaba regando la calle.
Un saludo para to los nobalejeros bajos malos ( de parte de un bueno ).
Hola, "saludos camaradas". si tus verdades son tan objetivas y si a las pruebas puebas , te remite. ¿porque no vas con esas prueebas a donde tienes que ir y no a este foro? ¿me entiendes?. Creo que te sientes en posesión de la verdad, tu verdad. pero, ¿es esa la verdad?. por otro lado, !bien por benudicto v, tú si que sabes. Jeje.
Al parecer en este foro sale publicado lo que a alguien le sale de las narices. Me explico: He enviado como cinco o seis escritos y no han aparecido ninguno. ¿Será porque lo que escribo no es del agrado del que maneja este espacio? ¿Será porque me meto y bastante con alguno de los siempre escribe aquí?. No se por que será , pero la verdad es que envio los escritos y no salen. Lo intentaré de nuevo a ver si ahora.
Amigo F.L.C., por las mismas cuentas, tendremos que devolver Granada a los moros, y así sucesivamente. ¿O no, Paisa?
A la pregunta sobre la iglesia que existió anteriormente y el cementerio efectivamente existieron otras iglesias en el mismo lugar. Los datos que poseo más antiguos se remontas hacia 1930 a 1856 en que se levantó en el lugar que hoy ocupa, aunque se supone que ya allí existía otra. Terminada laguerra civil hubo de recontruirse porque como es sabido fue saqueda e incendiada. Y en la década de los 60 (1963 a 1966) se derribó totalmente, solo porque presentaba humedad en su parte derecha, humedad que ... (ver texto completo)
Hola soy una montejiqueña que vive en alicante hace 25 años yme gustaria ponerme encontacto con rosi y su hermana delfina vivian en la calle las parras y yo en el cerrillo soy mari y hace mucho que no tengo contacto con ellas , .
Me importa un carajo quien se el candidato de la derechona en el pueblo.
Los socialistas tenemos el mejor alcalde y el mejor candidato, se estan haciendo mejoras que con los del pajarraco no podriamos ni soñar, asi que haber si lo mantenemos mucho tiempo por el bien de todos.
"cachorreñas.
Un saludo a tos los malos (de un GUENO).
Un saludo a los guenos. (de otro gueno).
Pues entonces está fácil: se presenta el contrato en el juzgado y ya está.
Una parte de Sierra Arana es de Iznalloz y la otra sela tenemos arrendada, por lo que va siendo hora de que paguen los ciento y pico de años que nos deben y de paso ponemos fin al contrato de arrendamiento.
No veo ninguna foto del cerro del Cantaro.
Supongo que los presupuestos son justos, pero estaria bien que el pueblo sacara partido al yacimiento arqueologico que seguramente se esconde en sus alrededores.
Ya se han escontrado muchos restos y no restos arqueologicos por personas del pueblo.
¿Estaria bien hacer un pequeño museo en el pueblo?
¿Como era la iglesia y la torre que habia antes, de que siglo?
¿Alguien tiene fotos?
Me contaron que fue una pena que la derumbaran.
Que habia un cementerio justo al pie de la torre y que en alguna rremodelacion de las escaleras qparecieron reswtos humenos.