Es verdad. No cabe en cabeza humana que dos partidos de izquierdas estén tan enfrentados en un pueblo. No se imaginan el daño que están haciendo a Píñar.
Sugiero que pongamos todas las energías que hagan falta (y toda la buena voluntad que se supone tienen quienes se dedican a la política) en hacer un sólo partido de izquierdas en este pueblo
¿Es una utopía? Pues yo quiero esa utopía.
Felicidades a todos los organizadores de la feria de caza , que año tras año cosechan un exitazo.Enhorabuana.
El de la foto soy yo y me gustan mucho los nevazos.
Todo esto tiene fácil solución: no votarlos en las próximas elecciones, y a la calle con ellos!
Las palabras PACTAR o NEGOCIAR quedan fuera de los plenos de este Ayuntamiento y las mandan allí donde pican las gallinas, y lo sé por propia experiencia. Los únicos pactos, más o menos notorios, siempre han sido con el concejal bisagra, y en algunas ocasiones con los resultados que todos conocemos. ¡Menos mal que los dos partidos principales de mi pueblo se autodefinen de izquierdas! En una situación como esta no hacen falta partidos de derechas. Aquí de lo que se trata simplemente es de llevar ... (ver texto completo)
Tu madre antes lavaba la ropa en el barranco, iba a grana con juan de dios en chamorro por el puerto del zegri, etc.etc. Y yo te pregunto, ¿porque tu madre hiciese todo eso tu por norma tienes que hacer lo mismo?
Vamos a ver si nos vamos dando cuenta que gracias a dios la vida a cambiao, haber si quieres que cambie para unos y para otros no.
[GoogleBarVIP= 85].
Eso mismo digo yo. En cualquier otra parte ya habria incluso encarcelados.

¿Sera que el resto de partidos politicos de este pueblo juegan igual de sucio?
Si arbuniel es como uno que conozco de ese pueblo, sera precioso el pueblo, porque este chico es divino. Se llama DANIEL. Contestar a este mensage.
Al de los plenos, decirle que yo si he asistido a algunos y nunca vi eso de proponer pactos que quedan en saco roto, al menos en los que yo estuve, solo vi la negativa por respuesta y muchas veces con intereseses muy personalistas, lo dicho cuandu quieras quedamos y vemos las actas y a ver que pasa. Espero tu respuesta.
Se nota que todo lo que sean loas y alabanzas a la gran labor municipal sí que perduran en pantalla. Hay que ser un poco más demócratas y aguantar los chaparrones y dardos cuando estos sean lanzados con corrección y conocimiento de causa. De lo contario, aquellos que intervenimos en este foro nos hacemos una pronta imagen de aquellos que controlan esta mesa que bien podría más ser de diálogo que de improperios, aunque, a veces, cuando los ánimos se exaltan, hasta son convenientes y justificados.
Desde la lejanía me pregunto si todo lo que se dice aquí sobre el consistorio es verdad y si es así a que esperan, sobre todo el PP que por haber sido parte del gobierno municipal debe de tener pruebas de las irregularidades, para presentarse en el juzgado.
Saludos de un acatuccitano desde las tierras castuas.
Evidentemente, en ella no estarían ni al-mandari ni sureño, pues mucho me temo que sean del tipo de personas que escondidas en el anonimato dicen lo que les viene en gana, y además sin tener ni patatera idea, pues si supiesemos quienes son, sus acciones nos harín no escucharlos.hijos mios haced lo que os diga pero no lo que yo haga.
Mucho hablar de unos y otros, pero nadie, que yo sepa, ha planteado una candidatura independiente a la alcaldía. Claro está que lo más cómo es hablar, criticar, ver, al fin y al cabo, los toros desde la barrera. ¡Más valor, y al ruedo! El mero hecho del derecho al voto no nos otorga la prebenda de criticar por criticar, a diestro y siniestro.
Personalmente no sé cuánto cobra, por ejemplo, el alcalde, en este caso Jerónimo, pero lo que sí sé es que en muchas ocasiones ni con varios ceros más (a la ... (ver texto completo)
Yo me conformaría con que los ignorantes y los "politiquillos" de medio pelo se abstuvieran de decir memeces.
Lo que Píñar necesita es gente válida que afronte positivamente las carencias y las necesidades que vayan surgiendo.
Los piñeros no se merecen una lucha tan destructiva como la que suele verse en este triste foro.
Después de colgar una serie de chorradas en el foro he conseguido al menos que calle durante un tiempo el mesiánico F.L.C. Yo por lo menos me conformo con eso.