Y tú que sabes si estan denunciados o nó, so mentecato. Tu eres de aquellos que dicen " HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO ". Venga hombre, menos cuento y mas inteligencia.
Se te nota el ramalazo del sistema, "sociolisto".
Los dineros gastados del pueblo hay que pedirselos a los que lo han gastado, no a mí, que nada tengo que ver en ello.
Si estuvieras al corriente de lo que pasa, te habrias enterado mil veces, como, donde y en qué sean gastado los dineros del pueblo.¿ Si quieres venir, te llevo de ... (ver texto completo)
Se te nota el ramalazo del sistema, "sociolisto".
Los dineros gastados del pueblo hay que pedirselos a los que lo han gastado, no a mí, que nada tengo que ver en ello.
Si estuvieras al corriente de lo que pasa, te habrias enterado mil veces, como, donde y en qué sean gastado los dineros del pueblo.¿ Si quieres venir, te llevo de ... (ver texto completo)