- Fernandez Marin no se como no se te cae la cara de verguenza al suelo, bueno si lo se POR QUE NI LA TIENES NI LA HAS CONOCIDO, precisamente tu te pones a decir que el alcalde esta estafando con sus vacaciones???, tambien estafaba cuando en años no ha cogido ninguna, tambien estafa segun cuando trabaja todos los dias fuera de su horario??? ERES EL SER MAS DESTESTABLE QUE HA PISADO IZNALLOZ, pero hay tienes tu merecido que ni gente eres capaz de encontrar para ir en tu lista, o no es cierto?? por ... (ver texto completo)